Expulsado 'Secret Story': Adara Molinero abandona la casa de los secretos y Telecinco anuncia la repesca para recuperarla

Expulsado 'Secret Story': Adara Molinero abandona la casa de los secretos y Telecinco anuncia la repesca para recuperarla
Sin comentarios

¡Ostras Pedrín! Las reina de los realities, la gran apuesta de Telecinco para conseguir la audiencia deseada, acaba de poner fin a su concurso en 'Secret Story'. Nadie lo esperaba y los gemelos estaban convencidos de que había llegado su hora, pero las tornas han cambiado en el último momento. Las votaciones se han disparado y, para sorpresa de todos, Adara Molinero ha sido la expulsada de este jueves.

Parecía invencible, pero Adara Molinero ha sido destronada por los gemelos cantarines. Quién lo diría. Molinero se había consolidado como la protagonista indiscutible del concurso y su enfrentamiento con Cristina Porta se encontraba en su momento más álgido, pero se acabó lo que se daba. Ciao Adara y ciao a las movidas a todas horas en la casa de los secretos.

Adara Molinero
Adara Molinero abandona Secret Story y Telecinco anuncia repesca

La estrategia de Telecinco para recuperar a la estrella de 'Secret Story'

A partir de ahora, 'Secret Story' continuará su curso sin la estrella escogida por Telecinco para intentar tumbar a su mayor rival, Antena 3. Pero atención, la cosa no durará mucho. La dirección del programa ha puesto en marcha el proceso de repesca de la casa de los secretos. Es decir, uno de los expulsados volverá a la convivencia como si nada hubiera pasado.

Coño, qué casualidad que justo hoy, el día en que Adara abandona el concurso, 'Secret Story' anuncia la posibilidad de repesca para uno de los ex concursantes. La churri de Rodri no pisará en plató y se alojará en un hotel durante los próximos días hasta que se haga efectiva la repesca. ¿Será ella la elegida? ¿O será Frigenti? ¿O la madre de la Carrillo?

Todo está en manos de la audiencia. A partir de este momento, es posible votar a través de la web de Telecinco para escoger al concursante que regresará a Guadalix de la Sierra para animar el cotarro. ¡Se avecina movida!

Temas
Inicio