Desvelamos el impactante secreto de Cristina Porta en 'Secret Story': es exnovia de este conocido jugador del Real Madrid

Desvelamos el impactante secreto de Cristina Porta en 'Secret Story': es exnovia de este conocido jugador del Real Madrid
Sin comentarios

Mediaset España nos hizo una cobra emocional que ni la de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de 'OT 1' anunciando 'GH VIP 8' para este otoño de 2021. En su sustitución, Zeppelin TV (la productora) y Telecinco han lanzado 'Secret story', un primo-hermano lejano del 'Gran Hermano' con famosos que nos prometieron.

'La casa de los secretos' es un nuevo 'Airbnb' de famosetes videovigilados cuya fianza se cobra en trapitos sucios que nunca han visto la luz. La casa de Guadalix volverá a acoger a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Hasta la fecha, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán, Sofía Cristo, Julen de la Guerra y Edmundo Arrocet eran los únicos nombres confirmados por la cadena, más allá de los sugeridos extraoficialmente por 'Yotele', Miguel Frigenti, la periodista Cristina Porta y Sandra Pica.

¿Veremos al colaborador de 'Sálvame', la tertuliana de 'Punto Pelota' y a la ex de Tom entrar en la casa este jueves 9 de septiembre? ¿Serán ciertos los rumores que también apuntan hacia Isabel Rábago, los Gemeliers e incluso Bárbara Cañuelo como posibles habitantes de la casa del secretismo?

De momento, 'Ya es mediodía' ha lanzado el tercero de los secretos con los que los concursantes entran a la casa de Guadalix y está muy relacionado con uno de los nombres de las famosas que se barajan como posibles concursantes.

Una concursante que ha sido novia de un jugador del Real Madrid

Sonsoles Ónega ha desvelado a un día del estreno del reality que una de sus concursantes (impera el género femenino en su oración, yo que era un crack de la morfología me he percatado) ha tenido una relación estable con un futbolista del equipo merengue.  Esto nos ha hecho deducir que una vez más 'Yotele' se ha adelantado a Telecinco al confirmar a Cristina Porta como una de las concursantes oficiales de 'Secret Story'.

 

La periodista, que ha trabajado en 'Punto Pelota' y como presentadora en los programas de la ruleta a altas horas de la madrugada en Atresmedia, no ha tenido muchos shippeos famosiles destacables, a excepción de su relación con el exdelantero del Real Madrid Borja Mayoral.

Cristina Porta con Borja Mayoral
Cristina Porta y su secreto mejor guardado para Secret Story: "He estado con un jugador del Real Madrid (Borja Mayoral)" - Telecinco

Casualmente, mira tú por dónde, un futbolista con el que también se relacionó recientemente a Sandra Pica, otra de las pseudofamosas mendigantes de televisión que suenan con fuerza (incluso ha llegado a ser confirmada por 'Yotele') para entrar al reality. ¡Oyoyoyoy! ¡Cuánto salseo potencial se nos ha venido encima de repente!

Borja Mayoral junto a Sandra Pica
Borja Mayoral junto a Sandra Pica
Temas
Inicio