Steisy se somete a una macro-liposucción: se ha quedado como un rulo de kebab después de un sábado noche

Steisy se somete a una macro-liposucción: se ha quedado como un rulo de kebab después de un sábado noche
Sin comentarios

La habitual de Telecinco siempre ha dicho sentirse a gusto con su cuerpo. Adoraba sus michelines, esa barriguita juguetona y que Pablo, su churri, tuviera donde agarrar a la hora de hacer tucu-tucu. Sin embargo, algo ha hecho click en el cerebro de Steisy y ha decidido pasar por quirófano para eliminar toda esa grasita sobrante. Se acabó lo de no encontrar pantalones de su talla, Steisy ha quedado como nueva.

A través de Mtmad, la colaboradora ha explicado todo el proceso al que se ha sometido. Pese a estar contenta con sus kilitos, Steisy ha tomado la determinación de quedarse como un pincel a golpe de bisturí. Así de sencillo. Para qué machacarse en el gimnasio existiendo la liposucción, ¿verdad? Pues que se lo digan a Seisy, que ha grabado al completo su operación para mostrarnos cada detalle.

La grabación no es precisamente agradable, pero la verdad es que Steisy no ha podido ser más transparente con su público. Lo ha filmado absolutamente todo para, más tarde, ganar algo de 'money' a través de la plataforma de Mediaset. Antes de entrar en quirófano, la muchacha estaba como un flan. Acompañada por su chico, ingresó en una prestigiosa clínica para ser operada por el mismo doctor que realizó 'la lipo' Anabel Pantoja o Alba Casillas.

Steisy
Steisy se somete a una macro liposucción - Mtmad

Una vez dentro del quirófano, todo ha sido coser y cantar. Corte por aquí y corte por allá, los médicos han hecho un trabajo realmente impactante con el cuerpo de la joven. Tal solo unas horas después de la operación, ya se podían ver los resultados. Se acabó la chicha colgona y el roce entre los muslos, ¡menudo cambio!

Steisy
El 'body' de Steisy tras la operación - Mtmad

Un par de días después, Steisy se encuentra en casa postrada en el sofá. Como si de un rulo de kebab de tratase, el cirujano en cuestión eliminó varias capas de grasa acumulada el cuerpo de la Telecinquera hasta conseguir el tipazo deseado. En cuando al coste de semejante operación, Steisy podría haber pagado entre 3.000 y 6.000 lereles. ¡Tela!

Temas
Inicio