'Secret Story' sufre su primera baja voluntaria: Kenny abandona el reality en busca de su madre

'Secret Story' sufre su primera baja voluntaria: Kenny abandona el reality en busca de su madre
Sin comentarios

La casa de los secretos acaba de perder al único concursante negro del reality. Kenny prometía ser el típico cubano sabrosón, con estilazo a la hora de vestir y un talento innato para el baile y el ligoteo. Nuestra imaginación ideó un personaje cañero, adicto al tucu-tucu y a la fiesta sin medida, pero la realidad resultó ser radicalmente distinta.

El pobre Kenny nos es más que un bebé que echa de menos a los suyos. Al comienzo del concurso, explicó su complicada situación familiar. Él se busca la vida por Madrid, pero su familia está en Cuba y es él quien se encarga de cubrir sus necesidades desde la distancia. Participó en 'Secret Story' con el objetivo de llenarse la cartera para viajar hasta su país de origen, pero la morriña se ha adueñado de él y ha salido pitando.

Teniendo en cuenta que la nueva edición de 'Secret Story' tampoco es que sea la monda lironda, lo cierto es que la auto-expulsión de Kenny ha resultado casi interesante. El muchacho alegó que necesitaba saber algo de su madre y tendrá que pagar la indemnización por abandono.

 

"Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo as seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece", explicaba Kenny. La semana pasada, el joven también salió de la casa para realizar un "tramite administrativo", tal y como explicó Sobera. Ahora, se ha hecho público que el muchacho tuvo que hacerse "la prueba de la ciudadanía", tal y como se dijo durante el programa de ayer.

"Todos tenemos un paso por este concurso y yo lo valoro y lo he valorado muchísimo. Pero también valoro el hecho de saber si mi mamá está comiendo o no en Cuba. Pensé que podía tolerarlo de cierta manera, pero me he dado cuenta de que no. Me supera no estar haciendo nada por ella. El hecho de estar nominado para mí supuso una puerta abierta para ir y hacer todo lo que no he podido hacer hasta ahora", explicaba el concursante antes de partir.

Toñi Moreno, a pesar del discursito solidario del joven, reprochó su actitud en el reality: "Sinceramente, dices que lo has dado todo, pero yo no te conozco porque no te he visto. Me hubiese encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza y que luego no me he encontrado. Entiendo que quieras saber cómo está tu madre, por supuesto, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros para tu casa...".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio