La separación de Ortega Cano y Ana María, en números: este es el pastizal que podrían ganar

La separación de Ortega Cano y Ana María, en números: este es el pastizal que podrían ganar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón parece evidente. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, lo cierto es que desde hace semanas hacen vidas separadas. No comparten casa, ni coche y muchos menos cama. Aquellas noches de amor que con toda seguridad vivieron al inicio de su matrimonio han pasado a mejor vida. Ahora, tan solo queda esperar a que alguno de los protagonistas se pronuncie al respecto (y lo mas probable es que lo haga a golpe de exclusiva).

No son momentos fáciles en el seno de la familia Ortega-Aldón. Él está harto de tanto cotorreo en televisión, y ella, tras aparecer en varios programas hablando de su matrimonio, parece haberse retirado de la esfera pública hasta nuevo aviso. La pareja no comparte absolutamente nada, a excepción del retoño que tienen en común, y al que Ortega teme dejar de ver por culpa de un posible divorcio.

Gloria Camila, conocedora de la situación en la que se encuentra el matrimonio de su padre, ha rechazado pronunciarse al respecto. Ayer, la joven sentaba en culo en el plató de 'Ya es Verano' y admitía saber ciertos detalles al respecto, pero no despejó nuestras dudas. Sin embargo, tal y como apunta Informalia, todo apunta a que se avecina exclusiva, y de las gordas.

Ortega Cano y Ana María Aldón - Gtres
Ortega Cano y Ana María Aldón - Gtres

Al parecer, Ortega Cano habría rechazado, por el momento, una oferta que rondaría los 70.000 pavos por hablar sobre su supuesta ruptura con Ana María. "Está desquiciado, la presión mediática es absoluta y su salud se resiente, su corazón es débil, los últimos meses han sido demoledores..." cuenta un amigo del torero al citado portal.

Por el momento, Ortega prefiere mantener su silencio. Pero, ¿y Ana María? ¿Acaso será capaz de rechazar un buen ofertón? Al parecer, la habitual de Telecinco podría embolsarse entre 40.000 y 50.000 euros por confirmar su ruptura en la portada de una revista. Algunos, incluso, aseguran que este miércoles podría salir a la luz la verdad del matrimonio.

Temas
Inicio
Inicio