La separación de Shakira y Piqué: afirman que él hace waka-waka con otra mujer y ella lo ha mandado a paseo

La separación de Shakira y Piqué: afirman que él hace waka-waka con otra mujer y ella lo ha mandado a paseo
Sin comentarios

Menudo percal hay entre Shakira y Gerard Piqué. Parecían la parejita perfecta, pero su relación se ha ido a paseo. En este mismo momento, la cantante y el futbolista no están juntos. Ella reside en el casoplón familiar que compartían, y él, que debe estar desbocado, vive una segunda juventud en su pisito de soltero en el centro de Barcelona.

Tal y como aseguran Laura Fa y su compi de podcast, Lorena Vázquez: "La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse". A sus 35 añitos, Piqué ha descubierto que todavía tiene energía y sexapil suficiente para salir hasta las ocho de la madrugada y ligarse a cualquier veinteañera con ganas de marcha. Tiene ganas de jaleo, y Shakira, que es una mujer hecha y derecha, lo ha mandado a freír churros (o a comer almejas).

"Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero la infidelidad ha pasado", confirmaba la tertuliana de 'Sálvame'. Tras abandonar la casa en la que vivía junto a la colombiana y sus dos retoños, Gerard ha comenzado una nueva vida junto su inseparable compañero de fiestas: Riqui Puig. Al parecer, es habitual verlos juntos en los reservados más VIP de la ciudad Condal, tal y como publica Informalia.

Shakira y Piqué - Instagram
Shakira y Piqué - Instagram

"Se les ha visto acompañados de otras mujeres. Existen muchísimas salidas nocturnas que se alargan hasta altas horas de la madrugada", comentaban las Mamarazzis radiofónicas. En cuanto a las redes sociales de ambos, lo cierto es que llevan tiempo sin publicar ningún 'post' en el que aparezcan juntos.

Temas
Inicio