HOY SE HABLA DE

Seria preocupación por María Teresa Campos: "Está muy malita y no quiere comer"

María Teresa Campos - Telemadrid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salud de María Teresa Campos preocupa a todos desde hace unas horas. En mitad de la polémica que envuelve a Kiko Hernández, Carmen Borrego y Terelu Campos, la matriarca del clan ha dado un bajón importante. No es conocedora de lo que se dice en 'Sálvame' ni sospecha que Gustavo, su chófer, es noticia estos últimos días. Vive ajena a los medios, no sale de casa y su ánimo empeora por momentos.

La pasada semana, Teresa era ingresada en el hospital a causa de una anemia que la dejó sin fuerzas. Terelu explicó que su madre debía comer más para recuperar energía, pero la que fuera reina de las mañanas no levanta cabeza. Tal y como publica Informalia, personas cercanas a la familia aseguran que "no quiere comer y si no te hidratas el organismo falla. Está muy malita".

Desde hace tiempo, Maritere está encerrada en su piso y ni siquiera pasea con Gustavo. No quiere ver a nadie, está triste y sus hijas no consiguen animarla. Antes adoraba salir de compras y darse una vuelta en coche por Madrid junto a su adorado chófer, pero ya no hay quien la convenza para tomar el aire.

María Teresa Campos - Gtres
María Teresa Campos - Gtres

"Está muy deteriorada, cada semana va a peor. No habla y no quiere ver a nadie", han dicho a Okdiario. Mientras tanto, la guerra continúa en el plató de las frutas. Tanto Borrego como Terelu intentan frenar la polémica por miedo a que Teresa escuche algo, pero Hernández y los directores del formato no ceden.

Comentarios cerrados
Inicio