Sexo, hombres y algún ron cola: Terelu Campos se explaya en 'Ven a Cenar Conmigo' y desvela su situación sentimental

Sexo, hombres y algún ron cola: Terelu Campos se explaya en 'Ven a Cenar Conmigo' y desvela su situación sentimental
Sin comentarios

Las cenas de 'Ven a Cenar Conmigo' siempre dan para mucho. Especialmente si la anfitriona es Terelu Campos, famosa en el panorama telecinquero por su generosidad a la hora de recibir invitados (algo que todavía no hemos comprobado en primera persona, todo hay que decirlo). Durante la velada, la hija de Maritere soltó de tóh por esa boquita: habló de hombres, de sexo y dejó muy clara cuál es su situación sentimental en este momento.

Terelu Campos
Terelu Campos recibe en 'Ven a Cenar Conmigo' a Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco

La noche comenzó con un tentempíe en el sofá de la Campos, acompañado de una copita de champán rosado y alguna pullita que otra entre Gianmarco y Sofía Suescun, pero lo interesante vino después. Cuando Terelu ya había servido su primer plato, un pastel de cangrejo no demasiado apetecible, la hija de Maite Galdeano sacó el tema estrella en cualquier reunión informal: los amoríos y sus consecuencias.

Terelu Campos
Terelu Campos en su casa - 'Ven a Cenar Conmigo'

Terelu, con cara de pasar olímpicamente de los hombres, hizo su confesión mas llamativa: "No necesito un hombre sexualmente, en todo caso afectivamente". Vamos, que la mujer pasa de experimentar con lo que tiene entre las piernas. Ya pueden salir telarañas, musgo y hasta un bosque completo ahí abajo, Terelu tiene el chumino en cuarentena y así se va a quedar.

Además, la hija de María Teresa confesó haber estado toda la vida "encadenando relaciones" sin ser consciente de ello, y ahora asegura estar "muy relajada". No busca el amor y tampoco un casquete rápido, la mami de Alejandra Rubio se conforma con salir a cenar y tomarse un ron cola. Y, para rematar, Terelu negó que existiera un príncipe azul: "Yo pienso que existe el amor de tu vida en cada momento".

Temas
Inicio