Shakira pide a sus hijos que no llamen abuela a la madre de Piqué: Montserrat Bernabeu, destrozada

Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra entre Piqué y Shakira se cobra una nueva víctima. La primera fue Clara Chía, que tuvo que comerse con patatas varios versos de la colombiana dirigidos a su persona. Ahora, la madre de Gerard ha recibido el zarpazo definitivo por parte de la que fuera su nuera: Milan y Sasha ya no llamarázn "abuela" a Montserrat Bernabeu.

Se dice que la relación entre Shakira y la madre de su ex nunca fue buena. Al parecer, los padres de Piqué son ligeramente clasistas y nunca vieron con buenos ojos los movimientos de cadera de la intérprete del 'waka-waka'. Shakira era poco para su retoño, y además de no contar con los ocho apellidos catalanes que toda buena esposa debería tener, es extranjera, y eso no gustaba.

Sea como fuere, la cantante ya se ha vengado. No soportaba a su suegra, y ahora que Piqué ya no forma parte de su vida, ha hecho algo que a Gerard no le habrá molado ni un pelo. Tal y como publica Informalia, Shakira ha pedido a sus hijos que no vuelvan a llamar "abuela" a Montserrat.

Piqué junto a sus padres - Gtres
Piqué junto a sus padres - Gtres

Sí, es heavy de narices. La cantante odia a la yaya de sus retoños hasta el infinito y más allá. No la soporta, no la quiere ver ni en pintura, y aunque no podrá evitar que sus renacuajos coincidan con ella, sí pretende que no la llamen "abuela".

Comentarios cerrados
Inicio