El contrato secreto que Piqué le hizo firmar a su nueva novia: esta es la cláusula principal

El contrato secreto que Piqué le hizo firmar a su nueva novia: esta es la cláusula principal
Sin comentarios

Gerard Piqué no da puntada sin hilo. A día de hoy, todo el planeta sabe, cree o intuye que el futbolista le puso los tochos a Shakira con una jovencísima rubia con la que ahora mantiene una estrecha relación. Se trata de una camarera que ronda los veinte años de edad y que, al parecer, tiene obnubilado a Piqué. Los tortolitos se conocen desde hace meses, se citan en secreto y son muchos los que ponen nombre y apellidos a esta jovenzuela.

Pese a estar en el ojo del huracán, la actual churri de Gerard no está dispuesta a hablar. Podría llevarse un pastón si concediese una entrevista, pero ni siquiera se la pasa por la cabeza. Mantendrá su anonimato y así lo ha firmado con Piqué. Sí, has leído bien. La muchacha ha aceptado firmar un contrato de confidencialidad cuya cláusula principal está más que clara: mantener el pico cerrado.

Por increíble que parezca, Piqué habría puesto una sola condición a su idilio con la joven camarera: un contrato en el que se compromete a no hablar sobre la amistad especial que mantienen. Ella aceptó, tal y como publica Informalia, y desde entonces su relación va viento en popa y a toda vela.

Piqué y su nueva novia
Piqué y su amiga especial, pillados juntos en febrero - Jordi Martin para 'El Gordo y la Flaca'

Él feliz, ella calladita y Shakira hasta el moño de aguantar tonterías. La cantante descubrió el rollete secreto de Piqué a través de sus detectives, y aunque le costó tomar la decisión, cortó por lo sano. Se acabó la relación y la buena sintonía. En este momento se dirigen la palabra por el bien de sus retoños, pero se avecina una guerra judicial en la que podría pasar cualquier cosa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio