Shakira se traslada a Barranquilla tras el accidente de su madre: última hora sobre la salud de sus padres

La fórmula de comunicación entre Shakira y Piqué sin cruzar palabra

Shakira - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es un momento fácil para Shakira. A los disgustos que le trajo su relación con Piqué se suma ahora el accidente de su madre, la señora Ripoll. Al parecer, fue hospitalizada de urgencia a causa de una trombosis y la cantante no dudó en desplazarse hasta su tierra natal para ocuparse de todo. Por fortuna, sus padres están a salvo.

Nidia se encuentra estabilizada y Mebarak continúa recuperándose de la caída que sufrió en Barcelona. El padre de la cantante sufrió un incidente doméstico y las consecuencias fueron graves: "diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico, ha pasado varias veces por quirófano y se ha sometido a procesos de rehabilitación neuronal", aseguran en Informalia.

Es decir, los progenitores de Shakira no gozan ahora de una salud de hierro. Precisamente por eso, su hija se encuentra junto a ellos para arroparlos en este duro bache. En lo que respecta a los niños, todo parece indicar que continúan sus clases en Miami, aunque podrían estar pasando unos días con su padre mientras 'Shaki' está en Barranquilla.

Shakira - Gtres Shakira - Gtres

En cualquier caso, lo cierto es que la colombiana vive días tristes. Sus padres fueron su apoyo incondicional durante la ruptura con Piqué y ahora flaquean sus fuerzas. "Shakira está muy unida a sus padres y cuida de ellos con todos los medios necesarios", explican desde el citado medio.

Fotos: Gtres

Inicio