Shakira tiene un admirador secreto: aparecen graffitis en la puerta de su casa con mensajes de amor

Shakira tiene un admirador secreto: aparecen graffitis en la puerta de su casa con mensajes de amor
Sin comentarios

La cantante colombiana debe estar flipando en colorines. Al levantar la persiana de su habitación, Shakira se ha encontrado con varios mensajes dirigidos a su persona. Podría haber recibido una carta, un paquete o un SMS, pero su admirador secreto ha decidido tirar de originalidad y dedicarle varios graffitis en tamaño XXL. Al parecer, hay alguien loquito por los huesos de Shakira y, por el momento, se desconoce su identidad.

En mitad del revuelo mediático generado por la ruptura de la artista y el del Barça, hay alguien que ha decidido gritar su amor por Shakira. El corazón de un anónimo late al ritmo del Waka-Waka, y aprovechando que la colombiana vuelve a estar soltera, ha hecho públicos sus sentimientos. A juzgar por las pintadas, el susodicho está dispuesto a pasar el resto de sus días junto a la ex de Piqué.

Tal y como publica Informalia, en las proximidades del domicilio familiar de la cantante, situado en Esplugues de Llobregat, se observan unos graffitis la mar de románticos: "Te quiero, mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor", "I love you" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte" son algunas de las frases que pueden leerse en el barrio de la artista.

Shakira - Gtres
Shakira - Gtres

Y mientras el "nuevo amor" de Shakira lucha por mantener una relación con ella, Piqué continua su ajetreada rutina de juergas sin límite. El último fiestón de lo pegó en Estocolmo y, al parecer, lo compartió con su nueva churri.

Temas
Inicio