Simone (expinchito de Marta de Lola) y este famoso tronista de 'MyHyV' podrían ser solteros tentadores en 'La Isla de las Tentaciones 4'

Simone (expinchito de Marta de Lola) y este famoso tronista de 'MyHyV' podrían ser solteros tentadores en 'La Isla de las Tentaciones 4'
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Junto a la luz verde (de la tentación) a la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España anunció un nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos de los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino que también supone un accidente asegurado en sus relaciones.

'La Última Tentación', que así es como han decidido llamar al programita de los repetidores, viene a ser un 'la última (cagada) y nos vamos' de algunos exconcursantes de 'La Isla de las Detenciones' como Fani Carbajo, Christofer Guzmán y Andrea Gasca (de la primera edición), Marta Peñate (de la segunda) y Marina García (de la tercera), a los que ya vimos en algunas fotitos filtradas en el aeropuerto, justo antes de subirse al avión con escala en el catamarán que atraca en la isla.

Tomando como referencia el techo (el que ya han tocado los cansinos televisivamente hablando) del aeropuerto, se ve que Gonzalo Montoya, Stefany, Manué La Manita Relajá (así se llama para mí), Lucía, Lobo y Pablo el prófugo de la alopecia también podrían formar parte del reparto (porque esto ya no hay quien se lo crea) de 'La Última Tentación'.

También han sonado con fuerza los nombres de Zoe y Josué, extronistas de la última etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como una de las parejas que tendrán separación de bienes cornamentales en las diferentes Villas de la tentación y que se enfrentarán a las noches de hogueras que huelen a cuerno quemado en 'La Isla de las Tentaciones 4'.

Zoe e Ismael
Zoe y Josué

Según ha informado el portal extraoficial (que difícilmente se equivoca) del salseo telecinquero 'Extra Vip', Simone, el italiano comeorejas de Lola en 'LIDLT 3', repetirá como soltero en esta cuarta edición que está a puntito de ver la luz en Telecinco.

El Ricky Martin de la toscana volverá a probar suerte en el amor tras el plantón de la reina de la cecina leonesa en su primer paso por 'La Isla de las Palpitaciones (en el nabo)', lo cual supone un nuevo fichaje de la liga senior de tentadores expertos formada por Óscar Ruiz y Rubén Sánchez.

Simone y Lola

Al tinto de verano Don Simone también se suma el mítico extronista de mirada penetrante Miguel de Hoyos. El viceverso, de la época en la que Toñi Moreno se jugaba la ciática sentada en una escalera, tuvo como pretendienta a Luzma, una de las tentadoras que pasará la historia por ser una de las que pasó más desapercibidas en la segunda edición del programa. Finalmente, el marbellí se fue del programa con Claudia, la ex de Rodri Fuertes, que a su vez es el actual novio de Adara. El árbol genealógico más largo que he visto en mi vida después del de los Iglesias-Preysler...

Kwjzqtrclvfzbjxqvykpa2

No, si en Telecinco ya te digo yo que se han liado todos con todos... Ni murciélago ni hostias, el origen del covid está en las bacanales de los tróspidos telecinqueros... No se puede intercambiar tanto fluido por minuto. ¡Están perdiendo dinero sin poner cámaras en los pasillos y en los baños de Mediaset para retransmitir los aquí te pillo-aquí te mato en 'Mitele Plus'!

Temas
Inicio