Publicidad

¡Como vaya yo y lo encuentre! Lolita busca trabajo a su hija en Antena 3

¡Como vaya yo y lo encuentre! Lolita busca trabajo a su hija en Antena 3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Anécdota, anécdota! Lolita pasa del LinkedIn y del InfoJob y deja caer en 'Espejo público' que contraten a su hija. A la vieja usanza, Lolita, con su voz de puro habanero, se conforma con encontrarle trabajo a 'la niña' en Antena 3, ya que todavía no ha encontrado el pendiente de su madre.

Lolita Buscando Lolita buscando trabajo a su hija en Antena 3.

"Al abril una puelta, se cierral otra", diría la compañera de 'Password' de Elena Furiase. Lolita contó en el programa de Susanna Griso, con un tono más ácido que el pipí de 'Naranjito', que Elena Furiase "hace pruebas, pero parece ser que Antena 3 no comulga mucho con ella". Los colaboradores se quedaron atónitos con las declaraciones de la matriarca de 'los Flores'.

"Elena me ha dado muchas alegrías y espero que me las siga dando, aunque Antena 3 no la contrata nunca para ninguna serie, pero bueno, ya la contratarán", añadió la madre de Furiase que, desde 'El Internado', el Élite vintage, no ha vuelto a trabajar en la cadena donde se le acabó la guasa ¡ay Tomasa!

Lolita Escondiendose Filtradas las primeras imágenes de Lolita escondiéndose de los directivos de Antena 3 después de estas declaraciones

Se ve que su hija no se ha comido ni "un arroz con bacalao" en la cadena, pero ahora que a Lolita tampoco le sobra el trabajo, la pueden llamar "Tomás, na' más", ya que no cuentan con ella para hacer series y, desde que 'Tu cara me suena' paró sus grabaciones por un tal COVID (igual os suena), asegura que está "tirándose de los pelos". Menos mal que, de momento, tiene donde tirar.

Vía | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios