Con sofá XXL y habitación VIP: así es el nuevo pisito de soltera que Dulceida tiene en Madrid

Con sofá XXL y habitación VIP: así es el nuevo pisito de soltera que Dulceida tiene en Madrid
Sin comentarios

Si Belén Esteban es la princesa del pueblo, Dulceida es, sin duda, la reina de las redes sociales. Aunque María Pombo o Marta Lozano también son dos de las 'influencers' más reconocidas del país, lo cierto es que la precursora oficial del negocio es la mismísima Aida Domenech. Comenzó con un blog, después abrió un canal de YouTube y, finalmente, lo petó en Instagram hasta hacerse millonaria.

Con más de 3 millones de seguidores, Dulceida se encargó de vendernos una vida idílica. Hasta hace unos meses, la muchacha no paraba de publicar fotitos empalagosas junto a su ex churri. Dormían en los mejores hoteles, acudían a los eventos más top, se compraban los bolsos más caros... En definitiva, llevaban un tren de vida que ni las propias Kardashian.

Sin embargo, cuando se hizo oficial la ruptura, todo cambió. Duceida siguió triunfando en redes y acumula mogollón de 'money' en el banco, pero aquel postureo desapareció. Se acabaron los post románticos o los viajes en pareja, ahora Aída es soltera y se ha montado un pisito de lo más cuco en pleno centro de Madrid.

 

Aunque su residencia oficial está en Barcelona,  la joven quería tener su chocita en la capital para correrse sus buenas juergas con el resto de 'influencers'. Y aunque el piso no es muy grande, lo ha adornado con todo tipo de detalles. El salón cuenta con un sofá XXL, una alfombra que podría haberle robado a Pelayo Díaz y una mesita de cristal de lo más chic.

Además, según 20minutos, Dulceica cuenta con una pequeña habitación que utilizara como cuarto de invitados o de lectura, y allí también ha incluido otro sofá monísimo de la muerte. Tal y como ha dicho a través de sus redes, pronto nos enseñará mas detalles de su pisito.

Temas
Inicio