Publicidad

Sofía Suescun, destronada en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': la (ex) asesora del amor ha perdido su sillón, y su talón

Sofía Suescun, destronada en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': la (ex) asesora del amor ha perdido su sillón, y su talón
Sin comentarios

Sofía Suescun se ha quedado sin curro. Cuando las vacaciones acaban para el resto de mortales, empiezan para Sofía, que tras perder su trono como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' debe estar to' rayada por su futuro laboral. La ex gran hermana era una habitual del programa de citas de Cuatro, pero la nueva edición presentada por Jesús Vázquez ha decidido prescindir de ella.

Los consejitos de Sofía en 'MyHyV' han terminado para siempre. La novia de Kiko Jiménez tendrá que conformarse con los ingresos que reciba a través de Instagram y de alguna colaboración esporádica en televisión, pues su puestazo fijo en Cuatro se ha ido al garete. ¡no te preocupe Sofi, hazte un par de entrevistas poniendo verde a alguien y tienes solucionao' el mes.

Pero oye, dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, ¿no? Hay que ver el lado positivo. Kiko, el noviete de la Suescun, está metiendo la cabeza en 'Sálvame'. Durante el verano ha sido colaborador semi-habitual en el programa ¡Lo mismo suena la flauta y le hacen fijo! Tú sigue intentándolo Kiko, mira a Rafa Mora, todo un soñador que consiguió su meta.

Lo cierto es que a Sofía no se le ve demasiado preocupada. Ella y su familia se han pillado una casita en Ibiza y están pasando unos días en la isla de los famosos. Sí, Mayte Galdeano también está y la ha liado muy parda. ¡Disfrutad, que luego viene Paco con las rabajas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios