Publicidad

Terelu Campos pasa de 'dar cera' telecinquera a todo pichimichi a 'pulir #0' como presentadora ¡Menudo puestazo!

Terelu Campos pasa de 'dar cera' telecinquera a todo pichimichi a 'pulir #0' como presentadora ¡Menudo puestazo!
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos ha encontrado nuevo currele y con los tiempos que corren es para estar orgulloso. Terelu ha conseguido lo que tanto tiempo llevaba esperando, dejar atrás el cotilleo extremo y colocarse como presentadora 'máxima', como diría Ylenia. ¡Menudo puestazo ha conseguido la Campos!

Hace ya un tiempo que Terelu abandonó 'Sálvame' harta del cotorreo más rosa de la televisión. Las movidas con sus compis del programa más frutero superaron a la Campos, los llantos eran continuos y los comentarios sobre su mami sobrepasaron a la ex colaboradora. Ahora trabaja en 'Viva la Vida', pero claro, trabajar solo un día a la semana no es sufienciente.

Pues bien, Terelu se ha hecho con un puestazo de trabajo muy jugoso. Ahora presentará 'Dar cera, pulir #0' en Movistar Plus junto a Ángel Martín. Patricia Conde (presentadora habitual) está de baja, así que la Campos será su sustituta durante el tiempo necesario. Vale, Terelu va a cubrir una baja, ¡pero algo es algo y nosotros nos alegramos!

Además, la hija de Mari Tere también está hecha una cocinillas y ya ha grabado el programa 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' que no tardará en ver la luz. Así que entre su nueva faceta de superpresentadora, la colaboración en 'Viva la Vida' y y los lereles que habrá recibido por hacer una cenita en casa ¡Terelu ha hecho el agosto, o el septiembre!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios