Sofía Suescun vende un impresionante ático dúplex amueblado por 300.000 pavos: todas las fotos de este caprichazo

Sofía Suescun vende un impresionante ático dúplex amueblado por 300.000 pavos: todas las fotos de este caprichazo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ostras, Pedrín! La Suescun tiene en venta un pisazo de la leche. A sus 25 añitos, la joven ha logrado amasar una fortuna envidiable a costa de sus colaboraciones en televisión. Desde que hiciera su aparición estelar en 'Gran Hermano', la churri de Kiko Jiménez no ha parado de hacer dinero a costa de Telecinco. ¿El resultado? Un patrimonio inmobilario realmente impactante.

Hace unos años, la hija de Maite Galdeano vendió su ático de Madrid con el objetivo de constuir el casoplón de sus sueños, y así lo ha hecho. Sofía ha comenzado las obras de la que será una gran mansión con piscina a las afueras de Madrid, donde podrá vivir tranquila rodeada de naturaleza, perros, gatos y una madre algo cargante.

Y teniendo en cuenta el pastizal que la Suescun está invirtiendo en la construcción de su nueva choza, a la muchacha le urge vender otra de sus propiedades para conseguir liquidez. En Pamplona, la joven cuenta con un ático dúplex en venta por la friolera de 283.360 pavos. Casi ná.

El salón de la Suescun
El salón de la Suescun - Idealista

La vivienda es chula y tiene un terrazón de infarto, pero tendrá que encontrar al listo que esté dispuesto a pagar casi 300.000 lereles por una inmueble con dos habitaciones y un solo baño. El pisito de la Suescun está situado en una buena urba, fue construido en 2006 y cuenta con 65 metros útiles.

La habitación doble de la Suescun - Idealista
La habitación doble de la Suescun - Idealista

El salón es amplio y luminoso y la cocina no esta nada mal, pero solo cuenta con dos habitaciones y un retrete. Eso sí, la terraza es del tamaño de un campo de fútbol. Tiene 40 metros, barbacoa, césped artificial y hasta unos muebles de jardín que la Suescun está dispuesta a regalarte si adquieres el inmueble.

La terraza gigantesca de Sofía Suescun
La terraza gigantesca de Sofía Suescun - Idealista

Además, el edificio cuenta con ascensor y el precio incluye una plaza de parking. Y lo mejor de todo: Sofía vende este pisazo totalmente amueblado. Salón, cocina y ambas habitaciones cuentan con el mobiliario necesario para entrar a vivir de un momento a otro. Vamos, que la muchacha te regala hasta la televisión de plasma que se ve en las fotografías. ¡Se lo quitan de las manos, chiquilla!

la urbanización de Sofía Suescun
La urbanización de Sofía Suescun: Calle Francisco Javier Saenz de Oiza, 84. Planta 3ª con ascensor y garaje propio.
Temas
Inicio