La soltera de 'First Dates' que se ducha tres veces al día relata su particular manía: ¿Está enamorada de Don Limpio?

La soltera de 'First Dates' que se ducha tres veces al día relata su particular manía: ¿Está enamorada de Don Limpio?
Sin comentarios

Su nombre es Sara y se coló en 'First Dates' con la idea de encontrar al hombre de su vida. Lo que quizás no sabe es que su media naranja, por suerte o por desgracia, es un personaje que no existe en la vida real: Don Limpio. Sí señor, no es una broma. Sara está obsesionada con mantener limpia cada parte de su cuerpo. Es una maniática del orden, una adicta al estropajo, al gel, al champú y hasta al bicarbonato.

La muchacha llegaba al programa de Carlos Sobera ilusionada. Deseaba encontrar por fin una pareja estable. Mantuvo una relación con un hombre casado durante unos años y aquelló terminó como el rosario del aurora. Sara las pasó canutas y, quién sabe, puede que después de semejante decepción amorosa desarrollase su particular manía: ducharse tres veces al día.

¿De dónde saca el tiempo esta tía? Ni pajolera idea, pero lo hace. Sara adora frotar su piel con la esponja al menos durante una hora diaria. Y lo mejor de todo es que su cita, un tal Marc batante flipadete, admitió que él también es un adicto al orden y la limpieza. Eso sí, a ella le parecieron escasas sus duchas. El muchacho suele hacerlo una vez al día, y ella exclamó: ¡Hay que bañarse! ¡Hay que bañarse!

Marc en 'First Dates' - Cuatro
Marc en 'First Dates' - Cuatro

Puede parecer un chiste, pero es la pura realidad. Igual de real que la cita entre Marc y Sara, que terminó de la mejor manera. Sin pensarlo dos veces, decidieron quedarse un par de días más en Madrid para comprobar si su relación cuajaba. Es decir, se gustaron mutuamente. ¿Dónde será su primera cita? Yo lo tengo claro: en la ducha.

Sara 'First Dates'
Sara 'First Dates' - Cuatro
Temas
Inicio
Inicio