Sonsoles Ónega habla sobre su separación del abogado Carlos Pardo: "Tengo muy claras mis prioridades"

Sonsoles Ónega habla sobre su separación del abogado Carlos Pardo: "Tengo muy claras mis prioridades"
Sin comentarios

La presentadora de 'Ya es Mediodía', Sonsoles Ónega, se ha desnudado en su entrevista más personal para la revista Lecturas. La periodista se ha mostrado tranquila, directa y sincera, e incluso se ha atrevido a reflexionar sobre su etapa más difícil: la ruptura de su matrimonio.

Img 67a04ec716e3 1

El abogado Carlos Pardo y la presentadora se casaron en 2008, tienen dos hijos en común y hace tan solo un año y medio se hizo pública su ruptura. "Es algo que le pasa a un montón de mujeres y no pasa nada. Este ha sido un año de reflexión muy en lo personal, de reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado", ha dicho Sonsoles muy tranquila.

"No me canso de repetir algo que, en realidad, he pensado siempre, que al amor hay que tenderle la mano y ser feliz con lo que uno tiene. Yo tengo muchísimo cariño. El de mis hijos, el de mis amigos, el de mi familia", asegura la presentadora.

Además, Sonsoles ha querido hacer una reflexión sobre la situación que vive el país: "Esto que nos ha pasado necesariamente nos ha trastocado nuestras prioridades. Y yo tengo muy claras cuáles son las mías: mis niños, mi trabajo y mi familia. Eso es fundamental".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio