Sonsoles Ónega revela en 'El Hormiguero' los detalles más jugosos de su fichaje por 'Atresmedia': así se lo comunicó a Paolo Vasile

Sonsoles Ónega revela en 'El Hormiguero' los detalles más jugosos de su fichaje por 'Atresmedia': así se lo comunicó a Paolo Vasile
Sin comentarios

'El Hormiguero' ha extendido una kilométrica alfombra roja para recibir a nuestra ex queen de los cotilleos de la sobremesa del almuerzo, Sonsoles Ónega. Recordemos que fue el pasado mes de junio cuando la periodista dijo hasta nunqui a su labor como la cabecilla de los salseos de 'Ya es mediodía', desapareciendo de este de la noche a la mañana.

Lo único que se supo por aquel entonces es que la Mari Sonso se había pirado de Telecinco, donde había trabajado durante telita de años, para lucir palmito en un nuevo proyecto en Antena 3. Pero, ¿cuál fue el origen de semejante acontecimiento? Tal y como ha desvelado la propia presentadora, recibió una llamadita por parte de la secretaria del Presidente de 'Atresmedia Televisión' informándola de que el último quería reunirse con ella.

"Se produjo una reunión la semana siguiente en una sala de un hotel de Madrid con una señora y dos señores que no conocía y de repente uno de ellos, Carlos Fernández Alonso, director general de Atresmedia Televisión, me dijo cinco palabras: 'Tenemos un plan para ti' (...). Y entonces me enamoré profundamente de esa propuesta de que alguien tuviera un plan para mí", comienza a decir la escritora, haciendo mención a que quedó prendada del alto cargo que se fijó en ella: "En ese momento yo dejé de ver a Carlos Fernández Alonso y vi a Brad Pitt".

Aunque este encuentro provocó que Ónega acabara al borde del ataquito de ansiedad, tuvo claro desde primerísima hora el camino que elegir: "Pedí 48 horas para reflexionar que coinciden con el fin de semana del Orgullo Gay de Madrid, y el 11 de julio dije 'ya está, voy a tomar una decisión'. Y con mucho dolor de corazón, con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba".

Captura Web 6 9 2022 23414 Www Google Es
Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' - Antena 3

Sin embargo, lo peor estaba por llegar ya que le tocaba plantarle cara Don Paolo Vasile, al que le une un estrecho vínculo: "Ha sido la despedida más larga y probablemente la más dolorosa", ha anunciado la autora, haciendo alarde de cómo le llegó a afectar el hecho de cortar el lazo con su ex jefe telecinquero: "A mí me ha dado una oportunidad importantísima que probablemente hoy me está permitiendo estar aquí", zanja.

Temas
Inicio
Inicio