Publicidad

Steisy paga su piso de Madrid en tan solo un año: su estrategia al descubierto

Steisy paga su piso de Madrid en tan solo un año: su estrategia al descubierto
Sin comentarios

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pasado por 'Sálvame' para charlar sobre su enfermedad, sus problemas y sobre el 'money money' que maneja. La ex gogó ha llegado a engordar 20 kilos por culpa de su enfermedad, pero también ha conseguido pagar al completo su piso en la capital en tan solo un año. ¿Cómo lo ha hecho?

Vayamos al grano, la estrategia de Steisy para ganar mucho dinerito es envidiable. "No debería contar esto, pero yo lo que he hecho es que cuando una firma me ha propuesto colaborar, me he hecho franquicia de esa firma. Tengo muchísimos seguidores y le saco mucho más dinero con todo lo que vendo con mi imagen como parte de la marca que con la colaboración" ¡Guau!

Sí, la verdad es que el plan de Steisy para rentabilizar al máximo su imagen pública es la leche, y gracias a eso, ha conseguido pagar su pisito en tan solo un año. ¡Así da gusto! Quien fuera influencer para copiarle la estrategia a la ex tronista.

Además, Steisy confesó lo dura que es su enfermedad. La joven contó que padece una depresión explosiva intermitente, y el tratamiento que recibe para combatirla le ha hecho engordar hasta 20 kilos. Pero eso sí, ella lo tiene claro: ama su cuerpo sea como sea. ¡Cómo debe ser!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios