Steisy reaparece en Instagram tras varias semanas sin dar señales de vida: este es su delicado estado de salud

Steisy reaparece en Instagram tras varias semanas sin dar señales de vida: este es su delicado estado de salud
Sin comentarios

Patricia Steisy no pasa por su mejor momento. Tras varias semanas desaparecida en Instagram, la 'influencer' ha decidido empezar de cero con una nueva cuenta. Nadie sabe los motivos de su ausencia, pero todo apunta a que sus visitas al psicólogo podrían tener mucho que ver con su desaparición.

Img 0004

Hace un tiempo, la ex viceversa se atrevió a contar en Instagram que no se encontraba bien. En las tiendas no encontraba ropa de su talla, tuvo problemas en el pasado con la comida y, hasta hace unos días, la joven acudía a terapia regularmente.

Img 0005

No sabemos si el psicólogo le recomendó dejar las redes sociales por un tiempo o fue ella misma quien tomó la decisión por cuenta propia, pero Steisy abandonó a su millón de seguidores de la noche a la mañana, sin dar ninguna explicación.

Tras varias semanas sin dar señales de vida, la ex gogó reaparece con ganas, dispuesta a recuperar a toda esa legión de fans que se divertían con sus 'stories'. Además, ha prometido que un día de estos explicará lo sucedido a través de su canal de Mtmad.

Temas
Inicio