Publicidad

Steisy, rota y hundida en un mar de lágrimas porque Telecinco no cuenta con ella en sus programas

Steisy, rota y hundida en un mar de lágrimas porque Telecinco no cuenta con ella en sus programas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuevo dramón en casa de Steisy y su novio, Pablo. La que fuera tronista de 'MyHyV' gana mucho money al mes, de hecho, se ha comprado dos pisos sin ayuda de nadie, pero su obsesión por salir en la tele no le deja pegar ojo. A Steisy le gusta la cámara, el plató, los focos...y sin todo eso, no puede ser feliz.

La ex gogó tiene la vida que todos desean. Trabaja a través de Instagram haciendo publicidad y gana mensualmente mucho más de lo que ganaría en television, y así lo ha confesado ella. ¿El problema? Que se pasa las horas esperando una llamada de Telecinco que nunca llega.

"Me siento poco valorada, yo empecé en la tele y he terminado haciendo publicidad, que está muy bien, pero no es la tele. Se cómo funciona esto, por las audiencias, y cuando me llaman no llego", confiesa la ex tronista. Parece que el público no reclama la presencia de Steisy en un plató, y eso es lo que ha provocado el llanto sin consuelo de la influencer.

Bueno Patricia, teniendo en cuenta que el resto vivimos con nuestro sueldecillo de pobretones, yo creo que el dramón por no salir en la tele no es nada del otro mundo. Anda y vete a disfrutar de tu pisado en Gran Vía, leches.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios