Publicidad

Stephen Moyer cuelga los colmillos... ¡y se convierte en el Capitán Von Trapp!

Stephen Moyer cuelga los colmillos... ¡y se convierte en el Capitán Von Trapp!
Sin comentarios

Publicidad

No hay nada como ser versátil en esto de la actuación, poproseros. No todo el mundo lo consigue, pero luego te encuentras por ahí verdaderos camaleones. Stephen Moyer, al que todos conoceremos siempre por ser el vampiro Bill, parece que es uno de ese exclusivo club. Ya ha sido Billy Flynn en una producción de 'Chicago', y parece que la NBC ya ha encontrado al que será su nuevo Capitán Von Trapp... ¡de 'Sonrisas y lágrimas'!

¡De traca! Mirad que no me lo imagino nada trotando por las colinas austríacas de la mano de Carrie Underwood, que ha sido la elegida para darle vida a María, la mítica niñera alpina que cantaba esas canciones cuya traducción al español ha generado todo tipo de dudas: ¿qué selvático animal se llama Re? ¿Lejos en inglés no es "far"?

El caso es que el rodaje está a punto de empezar y Stephen podrá verse a sí mismo - y al resto de sus compis - el próximo 5 de diciembre, fecha del estreno en televisión del musical. Yo sólo espero que no deje al vampiro Bill de lado. Aunque si lo hace, nos tendremos que conformar con Eric... ¡Roargh!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de True Blood En Poprosa | 'True Blood' o cómo pasárselo teta en una noche de estreno En Poprosa | Los chicos de 'True Blood' salen de paseo: ¡guapos, guapos y guapos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios