De su estancia en prisión a su futuro junto a Ainhoa Armentia: Iñaki Urdangarín concede su primera entrevista

De su estancia en prisión a su futuro junto a Ainhoa Armentia: Iñaki Urdangarín concede su primera entrevista
Sin comentarios

Iñaki Urdangarin ha abierto el pico. Tras varios meses siendo el protagonista de infinidad de titulares, el todavía esposo de la infanta Cristina ha concedido su primera entrevista para 'El Partidazo de Cope', programa deportivo en el que, al parecer, no le importaría participar en régimen de colaborador.

Urdangarin, tan discreto como siempre, se ha enfrentado a los micrófonos de Cope sin querer meterse en el fango. Hace unos días se hacía pública su intención de mudarse junto a su nueva churri, Ainhoa, pero lejos de desvelar cómo será la decoración de su nidito de amor, el ex duque de Palma se ha limitado a charlar sobre su futuro profesional.

"Yo quiero mirar hacia delante y en este sentido volver al deporte y a la gestión sería uno de mis objetivos. Siempre me he encontrado muy bien en el mundo de deporte. El balonmano ha sido mi segunda familia", comenzaba diciendo Iñaki, que también tuvo unas bonitas palabras para su hijo Pablo (el crush de media España): "Me siento muy orgulloso de lo que está haciendo, su etapa de formación no ha sido fácil, hemos vivido en países que no había mucho balonmano que era lo que le gustaba".

Urdangarín y la Infanta Cristina
Urdangarin y la Infanta Cristina - Gtres

En cuanto a su pasado, el ex yerno de Don Juan Carlos ha preferido no recordarlo. Con bastante elegancia, el tío conseguía salir airoso: "La verdad es que prefiero que sea una etapa que se haya quedado atrás. No me gustaría destapar asuntos de mi pasado en un programa deportivo. Es una etapa de mi vida que he cerrado con un comportamiento muy bueno", aseguraba sobre su paso por prisión.

A este respecto, el ex duque "em...PALMA...do" también confesaba que su paso por el trullo no fue un camino de rosas: "La cárcel es dura. Por las circunstancias en las que entré y por cómo viví en soledad". Eso sí, el que fuera marido de la infanta se mantiene fuerte como un toro: "No tengo problemas psicológicos. Además, tengo la posibilidad de reinventarme. Quiero volver a arrancar. Considero que soy una persona medianamente joven. Los deportistas sabemos lo que es levantarse".

Temas
Inicio