Su fichaje por 'Sálvame' la lleva a lo más alto: el importante premio con el que Adela González ha sido galardonada

Su fichaje por 'Sálvame' la lleva a lo más alto: el importante premio con el que Adela González ha sido galardonada
Sin comentarios

El pasado mes de febrero de 2022 el típex se encargó de emborronar el nombre de Paz Padilla en la puerta de su camerino y sustituirlo por el de la vasca Adela González Acuña. La presentadora se presentó en Telecinco como fichaje bomba para lavar la cara de un 'Sálvame' tocado y hundido por una caída de audiencias solo comparables con el hostión que se metió Belén Esteban recreando una prueba de 'Supervivientes' junto a Lydia Lozano.

La periodista de 49 años conocida por sus programas en EiTB, Telemadrid y por ser la eterna sustituta de LaSexta (quizás por eso luce el peinado corporativo de las presentadoras de la cadena verde) se presentaba el pasado 5 de febrero en 'Sábado Deluxe' con ilusión y optimismo sobre este nuevo proyecto.

Mi incorporación a 'Sálvame' es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión. Mi pasión es la comunicación, contar historias, y siempre lo he hecho con un estilo propio, natural y cercano. Aunque ya he presentado programas de entretenimiento en otras cadenas y también con La Fábrica de la Tele, sumarme al equipo de 'Sálvame' supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan", confesaba la propia Adela la noche que se estrenaba como agente de salseo nacional.

El importante premio que ha recibido

Sálvame Adela González

Tras cumplir tres meses como conductora del formato en las múltiples variantes (como la Spider, que entra por la puerta y sale por la ventana) por las que ha ido pasando 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja' hasta recuperar su fuga de audiencias, Adela González ha sido galardonada por La Asociación de profesionales de radio y televisión de Euskadi.

Los premios AIREAN (que es lo que hacen sus colaboradores con los trapos sucios de los famosos) han otorgado a Adela el reconocimiento como mejor Presentadora de Televisión por "su profesionalidad y desempeño".

Un nuevo galardón que se suma a la vitrina de 'Sálvame' donde figuran la porra de oro de Terelu Campos, el Tony (fake) a Mejor Actor Revelación de Jorge Javier Vázquez por sus obras de teatro y el premio a la Mejor Película de Ciencia Ficción por la que se monta en su cabeza Aramís Fuster cada vez que pisa el plató de Telecinco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio