Los Suescun Galdeano, una casa de locos: de la ruptura de Sofía y Kiko Jiménez a la nueva churri de Cristian

Los Suescun Galdeano, una casa de locos: de la ruptura de Sofía y Kiko Jiménez a la nueva churri de Cristian
Sin comentarios

Los Suescun-Galdeano no tienen remedio. Ayer, Jorge Javier Vázquez desvelaba en 'Sálvame' la mayor exclusiva de todos los tiempos: Sofía y Kiko Jiménez podrían haber acabado su relación. Aunque los tortolitos se pasan el día compartiendo fotos románticas en Instagram, hay quien asegura que ya no queda amor entre la pareja. Pero, ¿quién es la fuente? ¿quién se ha enterado de semejante bombazo? Pues nada mas y nada menos que la mismísima Maite Galdeano, conductora de autobuses de profesión y periodista de corazón.

Maite Galdeano y Cristian Suescun
Maita Galdeano y Cristian Suescun

Lo que dice la Maite va a misa, y esta vez ha hablado alto y claro. Su hija y Kiko Jiménez han roto su relación, según ha confirmado el mandamás de Telecinco en pleno directo. Aunque ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, la Galdeano ha abierto la boca a través del teléfono de Jorge Javier, su 'best friend' en el universo Mediaset.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan el revolcón del verano
Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan el revolcón del verano

No seremos nosotros quienes desmintamos a doña Maite, pero lo cierto es que Kikito y Sofía cenaron juntos ayer en un restaurante indio, de esos en los que cualquier cosa pica a rabiar. No sabemos si se reunieron para aclarar varias cuestiones sobre la manada de perros que tienen en común o es que han quedado como 'amiguis', pero los tortolitos siguen haciendo una vida juntos. Vamos, que están liados.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen juntos tras los rumores de ruptura
Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen juntos tras los rumores de ruptura

El que tampoco está pasando un mal momento en esto del amor es Cristian Suescun, que acaba de a hacer pública su relación con Cristini Couto, ex concursante de 'La Casa Fuerte'. La joven y el hijo de la Maitechu están 'in love' y no han dudado en gritarlo a los cuatro vientos a través de Instagram. A ver cuánto les dura... ¡Já!

Cristian Suescun y Cristini Couto confirman su relación
Cristian Suescun y Cristini Couto confirman su relación en Instagram

En resumen, la familia de los Suescun-Galdeano no es precisamente la casa de la pradera. Mientras la matriarca se pasea sin bozal por los platós de televisión, Kikito y Sofía se encargan de alimentar a los 345 animales que tienen metidos en casa. Al mismo tiempo, Cristian (el actor porno) y su chica, Cristini Couto, no paran de darle al tucu-tucu, para no perder práctica.

Temas
Inicio