Susanna Griso se relaja junto a su nuevo churri millonario, Joaquín Güell: pillados en un exclusivo hotel de Tánger

Susanna Griso se relaja junto a su nuevo churri millonario, Joaquín Güell: pillados en un exclusivo hotel de Tánger
Sin comentarios

La presentadora de 'Espejo Público' ha sido pillada junto a su churri. Intentaron alejarse de las cámaras, esquivar a la prensa y relajarse en un lugar que los periodistas fueran incapaces de descubrir. Pero, señoras y señores, el periodismo intrépido y audaz de este país ha conseguido las imágenes más buscadas: Susanna Gristo y Joaquín Güell se relajan en Tánger, Marruecos.

Para celebrar su 52 cumpleaños, Susanna Griso ha decidido darse un caprichito junto a su nuevo churri, el fiananciero Joaquín Güell. Después de haber pasado unos cuantos días informando de la evolución del volcán desde La Palma, la presentadora ha decidido hacer una paradita en Marruecos y celebrar así su estupenda situación personal.

Portada Hola
Portada Hola 3 de noviembre

Tal y como informa la revista del saludo, el ex de Cayetana Álvarez de Toledo y la presentadora se alojaron en un riad situado en el centro de la ciudad de Tánger. Des esto modo, queda confirmado que Susannita no tiene un ratón, lo que tiene es un corazón enamorado y correspondido. Al parecer, el empresario y la comunicadora están más enchochados que nunca.

Cuando la periodista ha sido preguntada, en ocasiones, sobre su relación con Joaquín, jamás ha ocultando la felicidad que irradia su rostro: "Me sonríe la vida, que ya es mucho", aseguró en la presentación del libro de Ivan Redondo. Tras poner fin su matrimonio con Carles Torras hace casi un año, la periodista goza de una nueva ilusión que le alegra los días.

Joaquín Güell, el millonario que ha robado el corazón de Susanna Griso

Joaquín Güell, el churri de Susanna Griso
Joaquín Güell, el churri oficial de Susanna Griso

Joaquín es el ex marido de una de las mujeres más criticadas de nuestro país, Cayetana Álvarez de Toledo, con quien comparte dos hijas. El empresario vive en Londres pero, como buen ricachón, se desplaza a menudo a Madrid y Barcelona. Tal y como publica Informalia, desciende de una de las familias más famosas y adineradas del País Vasco y Cataluña.

Su tatarabuelo paterno Eusebio Güell y Bacigalupi, primer conde de Güell, fue mecenas de Antonio Gaudí. Y por parte de su madre, Isabel Ampuero y Urruela, pertenece a una familia de ricos de Bilbao. José Joaquín Ampuero del Río, el bisabuelo del churri de Susanna, fue uno de los creadores del Banco de Bilbao.

Susanna se planta un Gucci para caminar por Marruecos

Susanna Griso y Joaquín Güell en Tánger
Susanna Griso y Joaquín Güell en Tánger

Durante sus vacaciones en Tánger, la presentadora ha tenido la gran idea llevarse un bolso de la firma Gucci para lucirlo por las calles. Como si estuviera en la Milla de Oro, Susanna ha decidido poner en riesgo un bolsazo cuyo precio ronda los 1.000 euros.

Se trata del modelo Gucci Soho, un bolso de hombro compacto con tirador de cremallera con borla de piel.No muy grande, cómodo y carete como él solo. Aunque teniendo en cuenta los 2 millones de euros que se embolsa anualmente la presentadora, esto son migajas.

Temas
Inicio