La tacañería de don Juan Carlos según Bárbara Rey: ni dinero, ni joyas, ni favores

Bárbara Rey - Antena 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bárbara Rey se ha quedado a gusto rajando de lo lindo en su documental. Desde hace décadas, toda España conocía su idilio con don Juan Carlos. Er un secreto a voces, un tema que la propia vedette, fuera de cámaras, había comentado con periodistas. Por algún motivo, la que fuera amante del rey decidió guardar silencio. Un silencio que, ahora, se ha roto para siempre.

María García García, más conocida como Bárbara Rey, lo ha contado todo sobre su larga historia con el emérito: "Nos comportábamos como una pareja normal. Hablábamos, nos veíamos, comíamos, nos reíamos... Yo le preparaba todo en mi casa, la mejor comida, el whiskito, el purito... Y él me decía 'No sabes cuánto te agradezco lo que haces teniendo en cuenta la situación en la que estás".

A Juan Carlos le encantaba que la actriz le preparase sus comidas favoritas. Disfrutaba como un niño de la paella, del jamón ibérico y del buen vino. Y sí, todo salía del bolsillo de Bárbara. De hecho, ella misma confiesa que en aquella epoca no tenía ni para encender el gas. Ángel Cristo se quedó con todo tras el divorcio y apenas podía comprar para comer. El rey, sin embargo, jamás soltó un solo euro para ayudar a su amada.

"Yo tuve que vender mis joyas para dar de comer a mis hijos. Así estaba. Y él no tenía un detalle. Bueno, me regaló una monedita de oro y cuando fui a empeñarla no me la cogieron porque era de 14 kilates y lo mínimo eran 18. Imagínate..." relata la vedette.

Bárbara Rey - Antena 3 Bárbara Rey - Antena 3

En lo que respecta a las grabaciones, chantajes y demás asuntos turbios, Bárbara tampoco se calla: "En mi casa, el teléfono estaba pinchado. En la puerta se ponía una furgoneta con antenas estrambóticas... Yo tengo dos o tres grabaciones, no tengo las barbaridades que dicen que tengo. Él mandó muchos mensajes y estaban en el contestador, pero los borré todos".

Además, aclara que jamás cobró por guardar silencio: "A mí no me han llegado. Las personas que dicen que los tengo deberían demostrarlo. Yo no he hablado porque no he querido. Pero vamos, que todavía están a tiempo de dármelos. Su hijo ha renunciado a la herencia, ¿no? Pues nada, aquí estoy, estoy en Marbella". 

Fotos: Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio