Publicidad

¡Tamara Falcó y Pilar Rubio son mellis! El nuevo corte de pelo de Pilar que jamás esperaríamos (y con un poquitín de truco)

¡Tamara Falcó y Pilar Rubio son mellis! El nuevo corte de pelo de Pilar que jamás esperaríamos (y con un poquitín de truco)
Sin comentarios

Nosotros no somos muy de modas, la verdad. Porque llega un momento en el que seguirlas se hace complicado. Siempre nos acabamos perdiendo y llegando un poco tarde... Que nos ponemos la pana cuando lo que está de moda es el cuero, que nos ponemos del cuerpo cuando están de moda los jerseys de tu abuelo... Aquí no hay quien entienda nada.

Pero Pilar Rubio sí. Ella sí que maneja el mundo de la moda, y en 'El Hormiguero' aprovecha siempre que puede para darnos unas cuantas claves para estar al día y alcanzar, como mínimo, el nivel de Pelayo Díaz (versión Aliexpress).

Pilar Rubio El Hormiguero

También te digo que el look que nos trajo anoche al programa es... extraño. Que lo mismo puede ser un gorrocóptero que el sombrero de un camello (de drogas, entiéndenos, no del animal, que a ver el pobre en qué joroba iba a colocarse semejante aparato).

Pero la sorpresa, por supuesto, llegó de manos de su pelo. Pablo Motos, tan avispado como siempre, le hizo la pregunta que más odiamos del mundo tras pasar por la peluquería: "¿Te has cortado el pelo?"

Aunque en esta ocasión Pilar no tenía que soltarle ninguna bordería, porque, efectivamente, no se había cortado el pelo. "Es una peluca", desveló.

 

"A partir de ahora, ¿para qué te vas a cortar el pelo? Te pones una peluca. Cada día un color, cada día un corte...", continuó explicando. Pues claro que sí, chica. Y lo que te ahorras en champús y mascarillas, que también. Porque tú te rapas una vez en semana para dejarte la cabeza como una bola de billar, y allá que te colocas el pelucón. Todo ventajas.

 

Porque ahora, por lo que se ve, el pelo así cortito es algo muy primaveral, está de moda, es tendencia. Un pelo corto, "como nuestra querida Tamara", que la convierte en melliza de la Falcó. Te digo yo que este domingo Pilar se vuelve a colocar la peluca, va a casa de Isabel Preysler, y la mujer le pregunta que qué tal con Íñigo Onieva.

Pilar Rubio Peluca

¿Que qué es lo que nos da más rabia de esta muchacha? Que lo mismo le puedes colocar esta peluca que otra de Espinete, que le pongas lo que le pongas, siempre le va a quedar bien.

Imágenes | GTRES y Atresmedia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio