Publicidad

El romance inconfesable de Tamara Falcó durante su etapa en Estados Unidos

El romance inconfesable de Tamara Falcó durante su etapa en Estados Unidos
Sin comentarios

La presencia de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' rara vez no nos deja un titular memorable. Es cierto que la hija de la Preysler puede llegar a ser indescifrable, pero una vez comprendido su propio lenguaje, sus palabras valen oro. Esta vez, Tamara nos ha contado cómo fue su etapa americana y ha revelado cuál fue uno de los besos más pasionales de su juventud.

Como no podía ser de otro modo, la hija de Isabel Preysler estudió una temporada en un carísimo instituto estadounidense. Allí es donde Tamara descubrió que no en todas las escuelas se celebra el famoso baile de finde curso, pero como 'la Tami' es el alma de la fiesta, decidió organizarla ella misma.

No sabemos si bebieron Fanta de Naranja, ponche, o alguna cervercita ilegal, lo que nos ha quedado claro es que Tamara vivió uno de los momentos más dulces de su vida. Al parecer, uno de los chicos que acudió a la celebración le dio un beso de película, o eso creemos, ya que Tamara se ha limitado a decir que "esas cosas no se pueden contar".

Además, la compi de curro de Pablo Motos ha revelado donde estuvo cuando se produjo el desastre del 11-S: "Cuando cayó la primera torre estaba aterrizando en Chicago, y cuando cayó la segunda estaba recogiendo mi maleta".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios