Tamara Gorro, desaparecida, envía una señal desde el extranjero: "Tranquilos"

Tamara Gorro, desaparecida, envía una señal desde el extranjero: "Tranquilos"
Sin comentarios

Tamara Gorro está en paradero desconocido. Tras su ruptura con Ezequiel Garay, la influencer atraviesa su mayor crisis personal, y con el objetivo de recargar las pilas, ha decidido salir de España y desintoxicarse de tanto cotorreo barato. Durante los últimos días han sido constantes las especulaciones sobre la separación y Tamara, cansada de habladurías, ha puesto tierra de por medio.

Por su 35 cumpleaños, Gorro se hizo un curioso autoregalo: una escapada en solitario a un lugar secreto. Durante los últimos meses, la 'instagrammer' se ha mostrado especialmente tocada a través de sus redes, y con el objetivo de poner solución a su problema, se ha montado en un avión y ha cruzado la frontera.

Excepto sus allegados, nadie sabe dónde de se encuentra Tamara. Podría estar tostándose al sol en cualquier playa de Punta Cana, o quizás haya llamado a Jesús Calleja para escalar el Himalaya en campañía del presentador. En cualquier caso, podemos confirmar que Gorro está sana, salva y con muchas ganas de recuperar la sonrisa.

"Os pienso mucho", comienza escribiendo en Instagram. "Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis. Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando", asegura.

Tamara Gorro
Tamara Gorro - Instagram

Aunque se desconoce cuando terminará "el retiro" de Tamara, lo importante es que la muchacha respire hondo, coja fuerzas y venga con más ganas que nunca de grabar tantos 'reels' ridículos como sea capaz. ¡Fuerza!

Temas
Inicio