Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirman su reconciliación con un mensaje nada optimista: "Las segundas oportunidades dicen que no son buenas"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirman su reconciliación con un mensaje nada optimista: "Las segundas oportunidades dicen que no son buenas"
Sin comentarios

No es novedad que la peña del famoseo tiene una vida íntima más ajetreada que el 'Tinder' de un concursante medio de 'La isla de las tentaciones'. Si bien la ruptura amorosa de Piqué y Shakira promete ser puntito del día de todos los titularacos de la prensa del cotilleo durante una temporada muuuuy larga, la reciente reconciliación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay no va a ser menos.

Tras cinco meses separados, comprando Kleenex al por mayor y tragándose en bucle todas las comedias pastelosas de 'Netflix', La Tammy y el Eze han retomado su tórrido romance para sorpresa de todos sus followers. Ha sido mediante la publicación de un post en Instagram como ambos han dado la buena nueva.

"Mejor juntos", rezaba bajo la estampa romanticona digna de protagonizar todos los marcos de fotos del chino. Tras soltar el bombazo, la colaboradora se ha dispuesto desvelar más datos salseosos sobre este acontecimiento a través de sus stories: "No hay mucho más que contar, quería que lo supierais vosotros primero, quería contarlo yo (...). Las segundas oportunidades dicen que no son buenas, yo voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada", ha expresado Gorro, positiva como ella sola.

 

Eso sí, a pesar de que la tertuliana está la mar de happy por este regreso con el que fuera su churri, tiene claro que lo más importante ahora mismo es recuperarse de la depresión que sufre desde hace dos años: "Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle (...). Que me recupere cien por cien, que estoy en el camino y vuelva a vivir bien yo como era antes. Ahora estoy en una nueva etapa en la que tengo ilusión y ganas. Estamos contentos y felices", ha sentenciado.

Captura Web 6 6 2022 101616 Www Instagram Com
Story de Tamara Gorro - Instagram
Temas
Inicio