Tamara Gorro revela el verdadero motivo de su ruptura con Ezequiel Garay: sus hijos

Tamara Gorro revela el verdadero motivo de su ruptura con Ezequiel Garay: sus hijos
Sin comentarios

Tamara y Ezequiel eran una de esas parejas de cuento. Parecían inseparables, se mostraban siempre felices a través de Instagram y nadie, jamás, hubiera imaginado su separación. Ambos son guapos hasta decir basta, tiene la cuenta bancarias hasta los topes y un casoplón de infarto. Aparentemente todo era de color de rosa, hasta que llegó Paco con las rebajas y... ¡Zas! ¡Divorcio al canto!

España al completo quedó impactada con la ruptura. Nadie lograba creerlo. Los programas de televisión comenzaron a especular sobre el motivo, y aunque se tanteó la posibilidad de que hubiera una tercera persona involucrada, resultó ser falso. Ahora, la 'influencer' ha revelado cuál fue el detonante de la separación.

Cuando 'Eze' y Gorro decidieron ampliar la familia, se toparon con el problema: ella no lograba quedarse embarazada. Lo intentaron por todos los medios hasta que, finalemente, recurrieron a la gestación subrogada para traer al mundo a Shaila. La 'instagrammer' relató todo esto a través de sus redes, pero obvió contar lo más importante: aquello estaba pasando factura a su matrimonio.

Tamara y Ezequiel - Instagram
Tamara y Ezequiel - Instagram

Fue un proceso largo y pesado. Cuando tuvieron a su pequeña el infierno había terminado, pero Gorro, después de un tiempo, sintió la necesidad de volver a ser madre. Ezequiel, sin embargo, se negaba a pasar por lo mismo: "Eze no me apoyaba y no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", relata en su libro.

"Entre ruegos y mucha insistencia" logró convencer a su marido, pero aquella hizo mella en la relación.  Las cosas fueron a peor. Tamara y Ezequiel dejaron de ser uña y carne. Ya no compartían opiniones. Sus intereses cambiaron y , aunque lucharon por mantenerse unidos, aquello terminó explotando.

Ahora, la 'instagrammer' y el futbolista mantienen buena relación. Hacen planes juntos por el bien de los niños y parecen mantener la cordialidad, pero la pasión que había entra ambos desapareció.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio