El pasado oscuro de Alejandro Nieto ('La Isla de las Tentaciones 4'): su presunta implicación en peleas de gallos y sus declaraciones más machistas en el Deluxe

El pasado oscuro de Alejandro Nieto ('La Isla de las Tentaciones 4'): su presunta implicación en peleas de gallos y sus declaraciones más machistas en el Deluxe
Sin comentarios

El vertedero oficial de hate conocido internacionalmente como Twitter convirtió el último episodio de 'La Isla de las Tentaciones 4' en el 'Foso de las Indignaciones' con los repetidos comentarios fueras de tono de uno de los concursantes, Alejandro Nieto. El míster gaditano, que parecía que iba a ser el Winnie The Pooh de la edición con la preciosa declaración de amor a su novia en el primer programa, se quedó a gusto en el segundo capítulo del reality soltando por la boca unas perlitas que ni las que adornan el cuello de Carmen Lomana en cada aparición pública que hace.

Y claro, su novia Tania (que ya sabía con quien venía de la mano en el catamarán rumbo a la isla, también os digo) se ha quedado de pasta de boniato al comprobar lo retrógrados que pueden llegar a ser la mayoría de los comentarios de su churri.

Sandra Barneda convirtió la casa de las chicas en 'Villa Pesadilla' al llevar la tablet cargada por el mismísimo Diablo a su divertida convivencia a plena luz del día. Porque, cuando van maqueadas a la Palapa del cuerneo, se lo esperan. Pero así en frío y de resaca por las 14 fiestas seguidas que celebraron como que jode el triple. Las imágenes son más difíciles de digerir que un kebab a las siete de la mañana después de una noche de farra libre. Tania tuvo que ver, entre otras cosas, cómo su novio la calificaba de "cría" y aseguraba que como él "no la va a follar nadie en la vida".

Alejandro Nieto sobre Tania: "¿Que se enamora de otro? Pues... ¿sabes lo que te digo? Que como yo no la va a follar nadie en la vida", La Isla de las Tentaciones 4 (Telecinco)
Alejandro Nieto sobre Tania: "¿Que se enamora de otro? Pues... ¿sabes lo que te digo? Que como yo no la va a follar nadie en la vida", La Isla de las Tentaciones 4 (Telecinco)

Además, el exconcursante de 'GH VIP' puso patas arriba a la audiencia con sus continuados comentarios que dejan al mismísimo Arévalo (sí, el de los chistes de "maricones") como el Clara Campoamor masculino. Alejandro se llevó las manos a la cabeza cuando descubrió que Zoe era bisexual y que había perreado culete con culete con Tania e, incluso, soltó que su novia había puesto cara pornografaica mientras que jugaba con Stiven y que no iba a permitir que se expresara como lo hace con él cuando hacen el amor. Vamos, unas sandeces propias de una persona que come directamente del plato en vez de con cubiertos y que calienta su hogar haciendo fuego con dos piedras en vez de con estufa.

El pasado oscuro de Alejandro Nieto

Alejandro Nieto en el Deluxe: "Si yo trabajo prefiero que mi mujer esté en casa" - Telecinco.es
Alejandro Nieto en el Deluxe: "Si yo trabajo, prefiero que mi mujer esté en casa" - Telecinco.es

Corría el año 2016 cuando Alejandro Nieto salía de la casa de 'GH VIP' de forma precipitada por un problema médico de su pequeñín, que padecía una extraña enfermedad por la que el gaditano trataba de hacerse con el maletín del concurso. Una historia de superación y de sacrificio que se vio eclipsada por una serie de polémicas por las que Carlota Corredera, seguramente, se pidió la baja voluntaria. "Si yo trabajo, prefiero que mi mujer esté en casa", soltó el guaperas soperas durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' como si fuera lo más normal del mundo.

Además, durante su estancia en el bisabuelo de 'Secret Story', 'Gran Hermano VIP', Alejandro sorprendió a la audiencia al compartir con sus compañeros cuál era su supuesto gran hobbie: apostar en peleas de gallos. Aunque lo negó rotundamente por consejo de su amigo el pequeño Nicolás (vaya dos patas para un banco) cuando se le preguntó en plató, en un vídeo rescatado por la Bollo (la Gloria Serra del faranduleo) se podía ver perfectamente como el concursante de 'La Isla de las Tentaciones 4' presumía de haber ganado "1500 euros por un gallo".

Alejandro Nieto peleas de gallos
Temas
Inicio