'TCMS 8': La sorprendente confesión de Rocío Madrid sobre sus rolletes entre bambalinas con los concursantes de 'OT 1'

'TCMS 8': La sorprendente confesión de Rocío Madrid sobre sus rolletes entre bambalinas con los concursantes de 'OT 1'
Sin comentarios

'Operación Triunfo 1' fue mucho más que un mar de lágrimas por Bustamante y un puñado de memes por las caras de la gran Geno antes de que existieran estos incluso. Y es que el show más famoso de la tele, además de ser ese documento gráfico por el que queremos que lo de "las modas siempre vuelven" tenga sus excepciones (qué camisas, qué brilli brilli, qué pantalones...), fue ese espacio musical donde el covid se lo hubiera pasado pipa... Allí se liaban todos con todos... Y encima, con Carlos Sobera como maestro de ceremonias. ¿Podía haber algo mejor para un joven en esa época sin Instagrams?

Pues no, y no lo digo yo, sino Rocío Madrid, actual concursante de 'Tu Cara Me Suena' y presentadora de los resúmenes diarios de 'OT 1' en lo que ahora es el Pleistoceno para un millennial. ¡Qué tiempos, esos años 2000! Aún puedo ver el lunar de la mano de Bisbal si cierro los ojos... Pues esta chica parece que conoce a la perfección los lunares de las partes secretas de más de uno de los concursantes de la primera edición del talent.

Epjtilsw8aq2jvu

Rocío en esta gala del concurso tenía la responsabilidad de hacer de Chenorra (porque a la original se ha parecido lo que el Ecce Homo de Borja a Mario Casas) interpretando la canción 'Todo irá bien'. "Cuéntanos cosas que pasaron en OT 1 y que todavía España no sabe", le pedía el presentador en la entrevista previa con carita de pillín conocedor de los salseos que ocurrían entre bambalinas mientras que todos mirábamos a Natalia cantando 'Vas a volverme loca' (que es lo que sentía Aitana, años más tarde, cada vez que su Cepeda salía nominado en ese mismo plató).

"Y tú también sabes mucho, boquerón", le ha respondido Rocío Madrid entre unas risas que delataban un unfollow en las redes sociales en cuanto se apagara el pilotito rojo. "Cosas de la juventud que una hace libremente porque está soltera y es libre, y hace un poco así como que arrasa", ha confesado la presentadora malagueña dejando caer que fueron más de uno, de dos y de tres.

Captura De Pantalla 2020 12 13 A Las 23 40 49

Mientras que no se enrollara con Juan Camus... Seguirá teniendo mis respetos. ¡Bueno! ¡O el que llevaba boina y perilla (combinación explosiva, como el rosa y el rojo o Lydia Lozano y Albano) cual pintor callejero francés! Ese era peor todavía... El otro Álex, lo llamaban (Alejandro Parreño). Si a ese morbo asintomático le sumas las camisitas con chorreras que les ponían el sex appeal se queda en el nivel 'Aznar sin camiseta en la playa', la verdad.

Alejandro Parreno
¿Te sedusco, guapa?

"Operación Triunfo también tuvo muchos triunfos ahí" ha dicho Manel Fuentes refiriéndose al registro vocal que probó Rocío de los concursantes. ¿Será Javián? ¿Será Bustamante? ¿Será Àlex Casademunt con el que participó en un 'Pekín Express' de famosos con grandes celebrities como Leticia Sabater, Raquel Mosquera, Rafael Amargo y las Abradelo?

Captura De Pantalla 2020 12 13 A Las 23 43 05

"Hubo triunfos de todo tipo. Era yo muy chica, yo venía de un novio de siete años malagueño y yo ya tenía como veinte años y yo como que solo había catado uno y dije... Pues anchas Castilla", ha zanjado la salerosa malacitana dejándonos más asqueados (porque queríamos saber más) que Nina escuchando una colaboración de Omar Montes y Moncho Chavea.

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio