¿Te comprarías una joya diseñada por Belén Esteban? Descubre su nueva faceta profesional

¿Te comprarías una joya diseñada por Belén Esteban? Descubre su nueva faceta profesional
Sin comentarios

La Esteban es una máquina de hacer dinero. Belenchu está montada en el dólar tras una eternidad protagonizando exclusivas, pero lejos de conformarse con sus millones, la ex de Jesulín se ha lanzado (de nuevo) al mundo de la empresa.

La andadura de Belén en el mundillo de los negocios comenzó con 'las velas de Belén'. Si quieres que tu casa huela como la de la Esteban, cómprate esta vela y consigue un aroma indescriptible: entre 'concreta' tostada y San Jacobos de jamón y queso. Pues bien, lo de las velas no fue lo que se dice un éxito, así que la mami de Andreíta ha lanzado su propia línea de joyas.

¿Todavía no has comprado los regalos de Navidad? No te preocupes, la colaboradora de 'Sálvame' pone a tu disposición una exclusiva línea de joyas para que tu madre, tu tía y tu prima la de Cuenca, vayan a la última moda.

Vale, todavía no está disponible la colección de collares y pulseras by Belen Esteban Menéndez, pero según informa Diez Minutos, no queda nada para que la de Paracuellos lance su nuevo proyecto profesional.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio