Telecinco cambia su parrilla para dejar hueco a una edición especial de 'Sálvame' en homenaje a Mila Ximénez: se cancela la previa al partido de España contra Eslovaquia

Telecinco cambia su parrilla para dejar hueco a una edición especial de 'Sálvame' en homenaje a Mila Ximénez: se cancela la previa al partido de España contra Eslovaquia
Sin comentarios

El jodido cáncer se ha vuelto ha llevar a una de las nuestras, Mila Ximénez. Tras semanas de absoluto silencio por parte de sus familiares y amigos, este miércoles 23 de junio llega a todos los medios ese titular tan difícil de leer.

La colaboradora de 'Sálvame' ha fallecido en su casa de Madrid tras un año de lucha contra el cáncer. La periodista se ha ido rodeada por su familia, tal y cómo informaba esta misma mañana la revista para la que trabajaba, 'Lecturas' y ha corroborado Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'.

Tras días esperando poner fin a su sufrimiento (según ha confirmado Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es Mediodía'), el adiós definitivo a Mila llega hoy ocupando todas las portadas de los diarios digitales (no de los escritos, que justo hoy publicaban sus cabeceras como cada miércoles, el día grande de la prensa del corazón por la que Ximénez se ha desvivido) y con una ceremonia para velar su muerte oficiada por el padre Ángel en el tanatorio madrileño de la M-30.

Además, la pérdida de Mila coincidía hoy con el único día del año en que 'Sálvame' no tenía hueco en la parrilla de Telecinco por el partido de España contra Eslovaquia en la Eurocopa.

Pero Mediaset ha reaccionado raudo y veloz dándole un espacio a la versión naranja del programa donde la polemista trabajaba para poder despedirla como se merece desde las 16:00 h hasta las 17:30 h, cancelando la previa de dos horas que estaba prevista antes del partido.

E4kxuiqweagdxa8

Según ha informado el portal online 'Telemagazine', 'La Fábrica de la Tele' también se ha puesto manos a la obra y ya se encuentra trabajando en un 'Deluxe' especial en memoria de su compañera Mila Ximénez, seguramente para que pueda emitirse este viernes 25 de junio a las 22:00 horas.

Temas
Inicio