Telecinco da luz verde a 'El Ático' para batir a 'Pasapalabra': un nuevo programa con Ion Aramendi y estos ambiciosos colaboradores

Telecinco da luz verde a 'El Ático' para batir a 'Pasapalabra': un nuevo programa con Ion Aramendi y estos ambiciosos colaboradores
Sin comentarios

Ion Aramendi, calienta que sales. Aunque bueno, sabiendo que vas a tener que subir hasta 'El Ático', es mejor que optes por el ascensor... Telecinco se ha puesto las pilas para empezar a hacer frente de nuevo a Antena 3 tras este año de vapuleo en audiencias y está preparando programas novedosos con los que sorprender a la audiencia.

Una vez que ya hemos conocido al casting casi al completo de 'Pesadilla en el Paraíso', hemos visto la primera promo de '¿Quién es mi padre?' -un nuevo programa al más puro estilo 'Hormigas Blancas'- y sabemos que Jesús Vázquez presentará un nuevo dating show con niñatos ricos ('The Bachelorette'); el portal 'Yotele' ha anunciado esta novedad televisiva.

Ion Aramendi El Ático

Ya se habló de un programa con Ion Aramendi para combatir a 'Pasapalabra', sin embargo, hemos tenido que esperar a hoy para las confirmaciones. El vasco cogerá el testigo de 'Sálvame Sandía' con este fresco formato producido por 'Fremantle', la misma productora que llevará a cabo el reality 'Pesadilla en el Paraíso' y que produce programas de éxito como 'Mask Singer' o 'Got Talent'.

Ion Aramendi

La idea es que Aramendi ocupe la franja de las 20:00h a las 21:00h de lunes a viernes con la presencia de un personaje famoso al que entrevistar y secciones de humor donde se dice que podrían estar Samantha Hudson, Carolina Iglesias y otros fichajes juveniles de este perfil que nada o poco tienen que ver con el universo 'Sálvame'.

Colaboradoras El Atico 001

Sin embargo, el programa -que recibirá el nombre de 'El Ático'- aun está  en una fase poco avanzada y puede someterse a cambios. Todo apunta a que las risas y la actualidad envolverán el tono del programa que, por definirlo de alguna manera, podría convertirse en el homónimo de 'El Hormiguero' en Telecinco.

Temas
Inicio
Inicio