Telecinco da la patada a Jorge Javier Vázquez: Carlos Sobera será el presentador principal de este nuevo reality en enero

Telecinco da la patada a Jorge Javier Vázquez: Carlos Sobera será el presentador principal de este nuevo reality en enero
Sin comentarios

La indudable profesionalidad de Carlos Sobera unida a su naturalidad y a esas canitas sexys de actor hollywoodiense que anuncia cafés de cápsula han hecho que la ex cara de Antena 3 se esté haciendo poco a poco con todos los programas de Mediaset España. El presentador de 'First Dates' va logrando la omnipresencia televisiva de la que solo gozan Kiko Killmoors y el volcán de la Palma, ambos a todas horas en televisión. Eso sí, parece ser que para conseguirla del todo va a tener que cobrarse a su primera víctima: el hasta ahora imbatible Jorge Javier Vázquez.

El epicentro del salseo nacional, Mediaset España, no ha terminado con su fiasco de reality 'Secret story: la casa de los secretos' y ya está pensando con qué formato tenernos pegados a la televisión y, ya de paso, nutrir su parrilla televisiva al completo (con comentarios en 'El Programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Sálvame', 'Ya son las ocho', 'Sábado Deluxe'...).

Con la final del programa primo-hermano de 'Gran hermano' (solo que con un nombre en inglés, que siempre todo mola más) a la vuelta de la esquina, parece ser que todo ya está en marcha para poder estrenar en enero un nuevo formato con el que no aportar absolutamente nada nuevo al panorama televisivo. El equipo creativo de Mediaset es asintomático ya que piensan emitir un formato similar 'GH Dúo' acogiendo las características de 'Secret story'. En definitiva, un batiburrillo de cosas que, seguramente, ni ellos mismos tienen claro.

Carlos Sobera Jorge Javier nuevo programa telecinco
Imágenes en exclusiva de la reacción de Jorge Javier al conocer que no formará parte de un programa de Telecinco: Carlos Sobera, como buen compañero, le consuela | Telecinco

Con lo que sí que nos han sorprendido las cabezas pensantes (que pensaban antes, ya no) de Telecinco ha sido con la decisión de mandar a Jorge Javier Vázquez a hacer matchs en Tinder desde su casa. Tal y como ha confirmado en exclusiva el diario 'Yotele', todo apunta a que Carlos Sobera se encargará de conducir las galas principales de este nuevo reality post-navideño.

¿Vuelven los anónimos a los realities de Telecinco?

Clipping R1gkfo 02b5

Según ha podido saber este medio, será Zeppelin (productora de 'GH' y 'Secret Story') la encargada de desarrollar este nuevo formato de cara a la primera hornada de estrenos del 2022. Un plato fuerte que se viene con caras desconocidas para el gran público ya que, probablemente, la cadena está intentando recuperar la esencia del 'Gran Hermano' original (el de denominación de origen 'Mercedes Milá') de la mano de Carlos Sobera, el presentador que tú esperas.

Mercedes Milá GH

Quizás este sea el motivo por el que la empresa ha decidido prescindir de Jorge Fucker Vázquez en este nuevo concurso, ya que su imagen está muy vinculado al faranduleo y al salseo de los pseudofamosos telecinqueros. Eso sí, a Telecinco le está costando volar del nido y jugársela un poco más de la cuenta ya que, según confirman los compis de 'Yotele', no se descarta la participación de celebrities mezcladas con anónimos.

Temas
Inicio