Telecinco: Estos son los 5 nominados y la expulsada definitiva de la última gala de 'Supervivientes'

Telecinco: Estos son los 5 nominados y la expulsada definitiva de la última gala de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Esta gala 6 de 'Supervivientes 2021' ha sido como un sobre de mézclum de lechugas: muchos colorines, muchas formas, pero todo igual de insípido. Con una total de cuatro unidades de vídeos y dos de ellos sobre el supuesto montaje de ruptura entre Sandra Pica y Tom Brusse.

No sé qué le hicieron Sylvia Pantoja, Agutín Bravo y Lara Sajen a los familiares de la organización y del pirata de Morgan, pero no debió ser muy bueno, ya que estos tres desgraciaítos siguen siendo, una semana, más plebeyos, lacayos y esclavos de sus compañeros, además de nominados directos. Estamos a una semana de que aparezca Brad Pitt para grabar la segunda parte de '12 años de esclavitud'.

Captura De Pantalla 2021 05 14 A Las 2 06 25

Alexia Rivas ha sido la expulsada de los dos televotos a los que se ha sometido, persiguiendo de nuevo a su vieja amiga Marta López, la eliminada de la gala anterior. 

Ya no queda ni rastro del Merlos Place en los Cayos Cochinos, y mira que Alfonso Merlos lo ha sido (un cayo cochino, como todo cornamentador). ¿O quizás podríamos definirle mejor como un golfo?

Captura De Pantalla 2021 05 14 A Las 2 08 49

Lola y Palito se quedan en su cortijo del destierro y tan a gusto (más aún después de haber robado galletas a la organización y no haber sido amonestadas). Y es que este combo explosivo, el yin y el yang, la luz de la madre tierra con un floripondio en la cabeza y la reina del pecado carnal haciendo la postura de la bicicleta con su novio en Honduras... ¡No va a haber quién las separe!

Captura De Pantalla 2021 05 14 A Las 2 09 44

Las nomineishons como diría Gianmarco, el líder tras ganar a Melyssa Pinto en la noria infernal (o la centrifugadora de lechugas, si volvemos a la comparación del principio del artículo), han acabado con Valeria Marini como la elegida por el grupo con 3 puntos (de Albalá, Olga y Omar) y con Tom Brusse como nominado directo por su examigo el Maracaná.

Captura De Pantalla 2021 05 14 A Las 2 09 20
Temas
Inicio