Compartir
Publicidad

Telecinco tienta a Beatriz Montañez, ¿qué hará, qué hará?

Telecinco tienta a Beatriz Montañez, ¿qué hará, qué hará?
4 Comentarios
Publicidad

Pues decir que no. Así de claro y sencillo, ¿veis las hay que todavía siguen cumpliendo aquello que predicaron un día? Y es que por mucho que Telecinco le haya puesto sobre la mesa a Beatriz Montañez un programa, de hecho presentar ella solita un un late night, parece que al final ha dicho que nanai.

Mucho se ha especulado estos días sobre la decisión de Beatriz Montañez sobre lo de irse o no a Telecinco a presentar un nuevo espacio en la línea de 'Resistiré, ¿vale?', uno de esos en los que repasan la actualidad del reality del momento de la cadena del señor Vasile, de hecho tocaría hablar de 'Supervivientes' que es el que aterriza ahora.

El caso es que Beatriz siempre había dicho que ella en Telecinco no se veía, y así en su día dijo...

No he pisado Telecinco en mi vida. Con todos mis respeto, no. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no

Y lo curioso es que, a diferencia de otras y no quiero señalar a nadie (sí, Patricia va por ti), la presentadora se ha mantenido en sus trece y ha preferido rechazar la oferta y eso que, ahora mismo, no tiene programa en ciernes.

Sea como fuere, de ésta no vemos a la china paseando por Telecinco, lo cual me parece bien, fiel a sus principios y que, me da, que ese tipo de programas no le van un pelo. ¿Qué os parece la decisión?

Vía | Vanitatis Foto | Fórmula TV En Poprosa | Beatriz Montañez supersexy con un toque muy oriental en la revista DT En Poprosa | El Canto del Loco presenta su último videoclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio