Telecino retira las reposiciones del 'Deluxe' y estrena este viernes una versión nocturna de 'Viva la vida' con Toñi Moreno

Telecino retira las reposiciones del 'Deluxe' y estrena este viernes una versión nocturna de 'Viva la vida' con Toñi Moreno
Sin comentarios

Al último Moreno que ha hacía programas los viernes por la noche no le ha ido muy bien (¿verdad, José Luis?), pero aquí está nuestra Toñi salerosa para devolver su apellido a lo más alto gracias a esta nueva oportunidad que le ha salido tras el paupérrimo dato de audiencia que cosechó el pasado viernes la redifusión de la entrevista de Paz Padilla en el 'Deluxe'.

Toñi

Telecinco, capaz de reconducir la situación siempre que se trate de no perder dinero, ha optado por acogerse a la estrategia más antigua del mundo, a ese plan de marketing que todos trabajábamos en el patio del cole con los cromos de Pokémon o de fúrbol: cambiar lo repe por algo nuevo.

Bueno, partiendo de la base que para Telecinco el concepto "un formato innovador" significa hacer un 'GH VIP' con secretos, con famosos por parejas, con una caja fuerte o con dos personas solas en un pisito churripuerco en sustitución al 'Gran Hermano' con famosos...

A partir de este 20 de agosto, una versión nocturna de 'Viva la vida' (el 'Sálvame Light' de los fines de semana) sustituirá durante los próximos viernes de agosto al formato de entrevistas, tertulias, polígrafos y golferío que comparte nombre con unas patatas del McDonald's.

Y atención, porque el equipo creativo (asintomático) de Telecinco ha tenido la brillante, impredecible e impecable idea de llamarlo 'Viva el verano'. ¿Llamará Paulina Rubio al teléfono de aludidos para reclamar derechos de autor? ¿Pondrán este temazo mamarracho como banda sonora del programa?

Esta digi-evolución nocturna del magacín dominical contará con Toñi Moreno como presentadora. Pobrecilla, hacen lo que quieren con ella. Primero, le quitan el programa que estrenó para ponerla en 'MyHyV' (crónica de una cancelación anunciada) presentando sentada en la escalera donde se jugaba a diario la ciática. Luego, se lo devuelven con la condición de presentarlo en verano (a la porra las vacaciones). Y ya, la repanocha, la obligan a currar también los viernes de agosto a las 22:00 h. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿La van a poner también a desinfectarle el sofá a Emma García cuando vuelva de su retiro vacacional?

Captura De Pantalla 2021 08 18 A Las 16 35 01

Según se ha publicado en la página web de Telecinco, las entrevistas y las noticias de última hora sobre el mundo del corazón serán las protagonistas de este programita copia y pega del que reemplaza. Lo bueno es que, si por algún casual te daba pereza salir este viernes por la noche, ahora te motivará a hacerlo saber que la otra opción es aguantar a José Antonio Avilés mendigando minutitos televisivos.

Emma García

Ya llueve sobre mojado o, mejor dicho, nieva sobre nevado. 'Viva la vida' ya sustituyó in extremis al 'Deluxe' que debería haberse emitido el pasado 9 de enero.

El temporal Filomena impidió que los trabajadores del 'Sálvame' adulto pudieran llegar a los estudios de Telecinco por lo que Emma García y su squad del faranduleo se encargaron de hacer horas extras para entretener a la audiencia que esperaba ver a Jorge Fucker Vázquez o a María Patiño haciendo preguntas comprometidas a "famosos" aquel sábado por la noche.

Foto | GTRES

Temas
Inicio