Terelu, en bikini y con un cheque bajo el brazo, llora la enfermedad de María Teresa: el negocio más turbio de las Campos

Terelu, en bikini y con un cheque bajo el brazo, llora la enfermedad de María Teresa: el negocio más turbio de las Campos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hizo Carmen hace un par de semanas, y ahora es Terelu quien narra el sufrimiento de su madre a cambio de un buen pellizco. Las hermanas Campos, ávidas de conseguir liquidez para mantener sus estratosféricos ritmos de vida, han optado por recurrir al único método para mantenerse de actualidad: hablar de su madre. Un madre enferma que, desde hace meses, ni siquiera es consciente de lo que sucede a su alrededor.

Es duro, sí, pero son las propias Campos Junior quienes se encargan de airear los problemas de salud que arrastra María Teresa. En un primero momento, Terelu se mosqueó con su hermana al considerar que ciertos detalles del declive de Mari Tere jamás debieron salir a la luz. Ahora, a comienzos de agosto y con la cartera vacía tras el final de 'Sálvame', es la primogénita de las Campos quien raja largo y tendido sobre el gran "sufrimiento" de la comunicadora.

"Ya no soporto más ver sufrir a mi madre", dice Terelu mientras chapotea en la piscina, ataviada con un bikini floral y un moñete que impide que sus mechas rocen el agua. De este guisa, Terelu posa en 'Lecturas' enseñando chicha mientras habla sobre el bajón que ha dado María Teresa: "Esta enfermedad no solo se lleva pro delante al enfermo, sino también a los que están a su lado".

Portada Lecturas Portada Lecturas - Terelu Campos

Y por si no fuera suficientemente impactante ver a Terelu en paños menores hablando sobre la demencia que sufre la mujer que le dio la vida, también reparte candela a su sobrino José María, el mismo que le retiró la palabra a Borrego a causa de lo sucedido con Paola, la nuera maléfica de Carmencita. "Yo no he dicho otra cosa que la verdad... Alejandra nunca me haría eso", sentencia Terelu.

Fotos: Gtres / Portada Lecturas

Comentarios cerrados
Inicio