Publicidad

Terelu Campos enseña el chumino en el camerino: la presentadora perdió las bragas en más de una ocasión

Terelu Campos enseña el chumino en el camerino: la presentadora perdió las bragas en más de una ocasión
Sin comentarios

¡Bombazo de sábado! Terelu Campos tuvo una época dorada en televisión. La hija de Mari Tere llegó a presentar grandes formatos, era la diosa de los platós. De hecho, era tan importante su presencia que se permitía el lujo de abandonar sus bragas donde le venía en gana. La Campos olvidó taparse el chumino, y otra famosa presentadora se encontró el pastel en el camerino.

Img 3742

La noticia del fin de semana ha visto la luz en el programa de María Patiño, 'Socialité'. Y es que una famosa presentadora que compartió camerino con Terelu, asegura que la Campos Junior "se dejaba las bragas por el suelo a diario". Sí, como lo oyen, a Terelu le gustaba sacar a pasear al pequeñín que esconde entre las piernas. Era llegar al camerino y sacarse la bragas, ala, a tomar por saco.

Img 3743

Lo cierto es que cada uno tiene sus manías, y nosotros no somos nadie para juzgar las de Terelu. Pero claro, entendemos que si el camerino tenía que compartirlo con otra presentadora, no es plato de buen gusto encontrarse con la ropa interior (no sabemos si limpia o sucia) de la Campos. Oye, quien sabe si esto de quitarse la bragas era algo así como un ritual antes de salir en cámara.

El secreto de la mamá de Alejandra Rubio ha sido desvelado y España está dividida. Antes era la Jurado o la Pantoja, ahora toca elegir entre las pelucas de Ángela Dobrowolski o las bragas de Terelu. Y tú, ¿de qué equipo eres?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios