Publicidad

Alejandra Rubio se pone a pinchar, pero no bótox en su cara, sino como DJ sustituta de su novio Lobo en plena guerra contra Jorge Javier Vázquez

Alejandra Rubio se pone a pinchar, pero no bótox en su cara, sino como DJ sustituta de su novio Lobo en plena guerra contra Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Terelu, desde que la niña es pequeñita, le ha inculcado lo importante que es ser una televisiva tres sesenta (360º). Una de esas que lo mismo te hace un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada que comenta lo imposTom que es Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones'... ¡Y muy importante! ¡La capacidad de anticipación! Si Jorge Javier Vázquez te llama "ridícula" tienes que tener un as bajo la manga negra del suéter de 800 euros que te trajeron los Reyes, cariño.

Por eso quizás Alejandra Rubio intenta probar todos los palos del artisteo, como hago yo en las degustaciones de los productos nuevos en los supermercados, que los cato todos. "Ale Rubio, the producer", decía Álvaro Lobo un perfecto 'writing' acompañado del emoji de la princesita, una cara con estrellas en los ojos como harta de piscotrópicos y un corazón negro, a juego con el armario que comparten Ale y Mario Vaquerizo.

Bueno, igual me he pasado llamándola DJ por verla aporrear un aparato. Seguramente, para hacerlo mejor, se habrá imaginado que le está dando al botón 'borrar' a todos los matchs que ha hecho Jorge Javier en Tinder, para joderle los ligues por llamarla ridícula. Ya sabemos que en primero de carrera para ser disc jockey, la asignatura más complicada es la de 'golpes'.

Desde que Ale decidió darle su espassio (en el que aprovechó con Tassio de la Vega, el que a las famosas más se pega) a Lobo, para después volver con él como una pareja fiel, el shippeo parece estar mejor que nunca, sin crisis a la vista... Quizás, con la que viven su abuela, su madre y su tía en televisión, tiene más que suficiente la pobretica mía. Así que... ¡A pinchar discos hasta que se seque el malecón! Eso, mientras que no lo vea con 'Otra Mujer', claro.

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios