Terelu Campos, machacada en 'Sálvame' por hablar de Mila Ximénez en su posado jamonero: las durísimas palabras de Kiko Hernández

Terelu Campos, machacada en 'Sálvame' por hablar de Mila Ximénez en su posado jamonero: las durísimas palabras de Kiko Hernández
Sin comentarios

Poco han tardado las Campos en recibir un bofetón desde el programa de las frutas. Tras el posado veraniego de Terelu Campos y Carmen Borrego, sus compis de 'Sálvame' las han puesto a caer de un burro, y no precisamente por lucir cuerpazo en bañador, si no por rajar del fallecimiento de Mila Ximénez en una exclusiva.

Portada Lecturas
Portada Lecturas miércoles 21 de julio

El posado jamonero de las hermanas Campos será más o menos bonito, es cuestión de educar el gusto, pero a chistoso no tiene competencia. Las hijas de Maritere ponen todo tipo de posturitas ridículas mientras se dejan fotografiar en bikini por cuatro perras gordas. Y por si no tuviéramos suficiente con este par de cuerpos 'Camperos', Terelu ha entrevistado a su hermana en las páginas de 'Lecturas'.

Kiko Hernández estalla contra las hermanas Campos
Kiko Hernández estalla contra las hermanas Campos en 'Sálvame'

En bikini, con pistolitas de agua y tacones del chino, las Campos no dudaron en comentar el fallecimiento de la Ximénez, algo que ha molestado profundamente a todos los colaboradores de 'Sálvame'. "¡Si tanto queríais a Mila también tenéis que querer a la familia y amigos que quieren que se deje de usar su nombre!", estallaba Hernández en directo.

Kiko Hernández en
Kiko Hernández en 'Sálvame' con un cabreo de tres pares de narices

"Que vais con pistolas de agua, vamos a dejar a la gente descansar. Lo digo cabreado y desilusionado, porque yo pensaba que jamás lo iban a hacer, sobre todo Terelu", decía Kiko mirando a cámara mientras el resto de presentes guardaban silencio. "¿Porqué tienes que estar hablando de una persona que nos duele? Es que resulta incómodo, esas fotos con esas respuestas..." terminaba el copresentador.

Temas
Inicio