Terelu Campos pone fina filipina a su propia hermana: su mensaje para Carmen Borrego tras fichar por 'Sálvame'

Terelu Campos pone fina filipina a su propia hermana: su mensaje para Carmen Borrego tras fichar por 'Sálvame'
Sin comentarios

¡Boom! Las Campos vuelven al campo de batalla, valga la redundancia. Las cosas ya estaban mal entre Carmen y Terelu, pero desde que la Borrego fichase por 'Sálvame' se ha liado parda en tres las hijas de Maritere. Como si de dos niñas peleándose por la misma muñeca se tratara, las hermanísimas atraviesan el peor bache en su relación. ¿El motivo? La tele, como siempre.

En un pasado, fue Terelu quien decidió abandonar el programa de las frutas por el trato que hacía el programa de su propia hermana. Harta del cachondeíto y las pullitas contra Carmen, Terelu recogió sus bártulos y abandonó el plató que tantos disgustos le había dado. Desde entonces, no ha vuelto a pisar por allí.

Todo lo contrario ha sucedido con Carmencita. Estuvo un tiempo currando en 'Sálvame', se piró argumentando que no se sentía bien (y no tenía diarrea), y ahora vuelve con más ganas que nunca. La hija de María Teresa ya se ha estrenado como colaboradora y todo apunta que viene pisando fuerte. Tanto es así, que no dudó en amenazar al ex churri de su mami en pleno directo.

Carmen Borrego en
Carmen Borrego en 'Sálvame' - Telecinco

La que no ha recibido la noticia con tanto entusiasmo es la propia Terelu, que ha decidido desmarcarse de los actos de su 'sister': "Voy a hacer todo lo posible para que ni me roce el tema. Creo estar en mi derecho de hacerlo y pienso que es lo justo. Me nido a sufrir si Carmen lo pasa mal en 'Sálvame'", ha dicho con rostro serio.

Además, la mami de Alejandra Rubio ha negado cualquier posibilidad de regresar el programa de Jorgeja: "Estoy con el equipo que quiero trabajar. No me planteo en estos momentos estar en otro sitio", ha señalado en 'Viva la Vida'.

Temas
Inicio