Terelu Campos se rompe y confiesa su calvario al escuchar a Rocío Carrasco: "He pasado noches sin dormir y con pesadillas"

Terelu Campos se rompe y confiesa su calvario al escuchar a Rocío Carrasco: "He pasado noches sin dormir y con pesadillas"
Sin comentarios

Terelu Campos ha hablado alto y claro sobre el documental de su gran amiga, Rocío Carrasco. El clan Campos al completo conocía la situación de la hija de la Jurado, y aunque pasaron años pidiéndole a Rociíto que contara su verdad, jamás se pronunciaron al respecto públicamente por respeto a su amiga.

Img 3677

"He sentido un gran orgullo por la valentía de este proceso y terapia pública que Rocío está haciendo" escribe Terelu en su blog de Lecturas, y confiesa: "Para mí el peor episodio fue el 0. No tuve consuelo y no recuerdo haber llorado tanto en mi vida por algo quena fuera la pérdida de un ser querido".

Img 3673

Escuchar el llanto de su amiga le provocó "un desgarro insoportable" e incluso asegura haber pasado "muchas noches sin dormir o con pesadillas después de cada episodio". Además, Terelu ha confesado que su madre fue incapaz de verlo: "Ella no lo puede ver y eso me producía a mí un estado de desasosiego".

Img 3676 2

"Ella ha pasado muchos años sin que nadie supiera lo que pensaba, lo que sentía, lo que vivía, lo que ha padecido, lo que ha sufrido y lo que ha callado al público y a las personas que quiere. Es una persona protectora con las personas que ama y tiene cierta incapacidad de soportar que esas personas sufran por algo que le pasa ha ella", sentencia Terelu.

Temas
Inicio